Volruptus

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=ja8pFrt-TGw

Le llaman el comandante “Alien Boogie” porque este alias es, sin duda, más fácil de pronunciar que su nombre real. Bjargmundir Ingi, Volruptus para los amigos y amigas del techno, toma de su residencia en Berlín la biblia de las bases electrónicas y de su Islandia natal lo alienígena, para retar por igual al paladar y al oído con trabalenguas sonoros como Fjandsamlegar Geimverur. Los que han viajado con él y han vuelto para contarlo afirman que se rodea de cacharrerío para crear sus propias naves espaciales, desde las que manda rayos gamma en forma de BPMs hasta los radares de nuestros oídos. ¿Está la Tierra preparada para Volruptus?

• Buena pesca esta. El electro nunca se había acabado de ir pero la turra que está dando en 2018 es algo que no ocurría en años, de encontrar productores electro por todos lados, de tener a Sync 24 currando casi todos los findes, de estar en una cola de una fiesta de electro y tener a tíos dándote fliers de otra fiesta electro.

Pero este Volruptus es bien. Por supuesto todos los guiños a UR y a Drexciya posibles, pero nunca me he quejado de esto.

EDIT: entro a dar mi opinión porque os habéis vuelto unos sosos, foreros.

• @Risingson Yo me he comprado los vuelos para ir, pero todavía no me he puesto a escuchar los grupos. Ya comentaré.
    Este año, los que vamos a Madrid, estamos castigados sin bailar. Es una pena porque había cosas que me interesaban.
    Sobre el Volruptus este, no estoy seguro de haberlo visto pinchar. En una fiesta en un centro social, aquí en Milán, pinchaban mil djs, entre ellos este y Aleksi Perala, en dos salas distintas. El problema es que nunca pusieron horarios ni quién tocaba en cada sala. Conseguí ver a Aleksi, un poco de rebote, porque mis amigos querían estar en la sala al aire libre y se puso a pinchar allí. A Volruptus creo que lo vi un rato, pero entre la falta de información y las copas muy baratas, no lo recuerdo.

• @Francois-Zappa típico. En esto de ir fichando electrónica hay que sufrir mucho. El Peraia pinchaba el viernes pasado en un local nuevo llamado Fold que está sufriendo mucho para poder llenarse, y no se supo horarios hasta el mismo día (a las 5 de la mañana) y no se supo que era un live hasta esa misma tarde. Obviamente ya había hecho planes el sábado por la mañana para irme a comprar cosas de la cocina y pasar el aspirador, y es que la vida de fiestero y la de amo de casa con pretensiones de cocinillas están seriamente enfrentadas.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.