Una duda... los porteros de este año? seran los mismos que los del año pasado? Existe la posibilidad del abonadillo que paga su entrada y se la quitan el ultimo dia ( ya su colega ) jodiendole el festival?

• Re: retirada de la pulsera y tarjeta al entrar el ultimo dia sin explicaciones!

Pues eso...
    estaba cayendo otro año mas en comprarme el abono primavera 2019--- a pesar de lo ocurrido el año pasado, cuando un portero sin venir a cuento nos corto la pulsera.
    Hecho traumatico y que aun hoy me parece increible ...
    que me llena de malestar y agobio al pensar en mis vacaciones primaverales futuras...

Hecho por el cual... la organizacion no se ha dignado a responder...
    era de esperar, viendo la ayuda y atencion al cliente que hay en el propio festival.

y como soy asi de bobo... pues sigo pensando en ir... ahora bien...
    tengo que asegurarme por lo menos que el portero que nos impidio entrar...no vuelva a estar... no sea que le de de nuevo por enfocarme a mi... en vez de a otro... y me vuelvan a joder otras vacaciones...

y entonces ya... me vuelva loco y tenga algun tipo de comportaminento por el cual SI se me pueda impedir la entrada-..-- y puede que las de los siguientes xD

esto que escribiendo trato de sacarle hierro para poder digerirlo... me parece algo verdaderamente grave...
    que nos compremos un abono que vale casi 200 euros cada año..
    que pueda venir un bxrregX con autoridad y mande a sus secuaces que te corten la pulsera sin razon alguna.. y que tu pienses que es porque hay entradas falsas por ahi.. y que nno te den explicaciones ni t miren el comprobante... comprobante de 200 euros... pues vaya huevos macho!
    y que luego el festival que reune a 200000 personas a buen precio no responda ante las incidencias ocurridas... pues de verguenza total!

VAmos que lo de comprarme la entrada este año es una invencion para volver a hacer ruido aqui y alli donde pueda con este tema..

Shame on you PS

• @david-rodriguez espero que no sean los del año pasado porque menudo ascazo de aspirantes a maderos frustrados tuvimos que aguantar.

shame

• @david-rodriguez todavía sigues con lo mismo?

• Que al menos lo tuyo sirva para que de ahora en adelante se apliquen filtros y se evite contratar a iletrados ni gentuza como los casuals

• Yo nunca he tenido ni un solo problema en 5 años.

• @davidgunrose Eso no significa que no pase.

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.