Porra Primavera Sound 2019

• Venga, pues empecemos. A priori he puesto plazo del domingo 18 de noviembre (dadme tiempo para que piense en mis votaciones) hasta el sábado 1 de diciembre a las 23:59.
    Por favor, no mandéis porra hasta el 18/11/2017 (00:00)
    Agradecería ayuda extra con los grupos que se puedan ir confirmando y con el tema de los nuevos foreros a partir de ésta fecha. Bueno, y con cualquier cosa que se os pueda ocurrir que ayude :-)

Mientras tanto podemos ir discutiendo los términos.
    Por favor, poned especial cuidado en mandar bien el nombre de cada grupo. Dedicáis mucho tiempo a pensar en la porra, así que dadle unos minutitos más para comprobar que no hay errores ortográficos.
    Esto es de las cosas que más trabajo da a la hora de hacer los recuentos. El año pasado, por poner un ejemplo, recibí de 19 maneras diferentes (no es un número al azar, es así) a "Nick Cave & The Bad Seeds"
    Puedo entender "and" en lugar de "&" etc, pero joder...cosas como Nic, Nik, y los seeds, Cabe, Sids...

Si el administrador del foro crea la categoría Primavera Sound 2019, por favor, que mueva este tema ahí.

Texto editado de la del año pasado:
    Pues venga, vamos al lío...
    Las bases serán las mismas del año pasado, si no hay inconveniente:
    -Porra secreta hasta el día 01 de Diciembre a las 23:59, que es la hora y día de la fecha límite para el envío de la porra.
    • La porra constará de 20 grupos.
    • No vale Dj Coco.
    • No valdrán los nombres que se vayan filtrando a partir de que haya confirmación oficial por parte del festival.
    • No se exculye nada del ps vs foro porque no ha habido votación
    • Porra por orden alfabético y en formato 'The -NOMBRE GRUPO-' y no '-NOMBRE GRUPO-, The'. Como norma extra, si por ejemplo vinieran Courtney Barnett & Kurt Vile, no se aceptará como válida una predicción de solamente Courtney Barnett o solamente Kurt Vile.
    • No pueden votar los registrados después del día en que se escribió este mensaje, 16 de noviembre.
    • No valen dobles nicks, étc. Al que se le pille, que hay que ser bien tonto para que se le pille pero bueno, se le invalidan las porras.
    • Para escoger al ganador se tomarán como referencia los grupos confirmados en la gala/fiesta/bacanal/video estático/cohetecito volador con cuenta regresiva/cartel competo por sorpresa que hará el PS para la edición de este año.
    • En caso de empate gana el que haya mandado antes la porra.
    • Agradecería que me enviaseis los grupos sin guiones, ni números delante, uno por línea, así los paso más rápido al excel (aunque en este caso voy a usar una base de datos)
    • Esta será la dirección de correo para enviar vuestras apuestas: porraprimaverasound2019@gmail.com

Lo gestionaré yo si nadie tiene inconveniente y como también querría participar, le enviaré por mensaje privado una copia de mi porra a DjCoco el 16/11/2017 y así no 'aprovecharme' de lo que pongáis los demás. Si queréis que la contabilice como la última o algo, así se hará.
    • Indicad claramente vuestro nick del foro cuando hagáis el envío e indicad en este hilo cuando la hayáis enviado y os iré confirmando la recepción de las porras.

El domingo 02 de Diciembre a partir de las 00:00 podéis empezar a publicar vuestras porras aquí mismo.

Creo que con esto ya está todo dicho, si echáis algo en falta lo decís y lo editaré.

PD: El premio es, a no ser que la organización nos comunique lo contrario: 2 vips + hotel + dietas.

Así que nada...a pensar y suerte a todos.

• gracias @T-Bourbon por el curro! la verdad es que se agradece y mucho!
    dicho esto, Shellac tambien se puede poner? Built to Spill dicen por aquí que en su propia web pusieron que venian...nose si estos dos se podrian descartar.

• @gerard buenas!
    Pues tradicionalmente se ha podido votar Shellac. Y respecto a otros grupos que parezcan evidentes igual. Lo único que prohíben las normas es, además de DJ Coco, aquellos de los cuales haya una confirmación oficial por parte de la organización.

• @T.Bourbon ok gracias! lo decia para que fuera más interesante ya que seguro todo el mundo pondra estos dos no? pero vamos que perfecto para mi! jeje

• @gerard Ya...yo soy partidario de premiar las porras originales. Para el año que viene pensaré un sistema de votación más justo con las autonomías :-)
    El año pasado, 31 foreros no votaron a Shellac de 125 totales. En cambio, The National, que también creo que hubo algo parecido a una autoconfirmación, fueron votados por 117

• @T.Bourbon yo no vote a shellac pk pensaba k no se podia jajaja por eso vuelvo a comentarlo...para mi es una porra a 18 ahora mismo...pero vamos que si soy el único que piensa así endavant! no quiero crear un debate tampoco jeje...gracias por todo!

• @gerard La pregunta es, ¿de cuántas maneras diferentes encontraré Built to Spill? Me apuesto lo que quieras a que como poco tendré 12 maneras, jugando con todas las combinaciones posibles de Buil, Bil, Bilt, Spil, Spilt, Split, Splitt, 2 en lugar de to... la gente es realmente creativa :-)

• @T.Bourbon jajaja te entiendo! creo que tendrias que poner en negrita los trozos importantes de las instrucciones jajaja quizás ayude!

• Gracias por el curro @T-Bourbon . Este año participaré por primera vez ya que me parece una forma divertida de ir calentando motores de cara al festival. Solo una duda: en las bases ponéis esto:

• No pueden votar los registrados después del día en que se escribió este mensaje, 16 de noviembre

Imagino que lo que cuenta es la fecha de registro en el foro y no la 1era vez que se haya escrito algún post, ¿verdad? Lo digo porqué hay gente que llevamos tiempo registrados pero que seguramente nunca hemos participado activamente.

Mi otra duda era lo de Shellac pero veo que se permite usarlo por lo tanto es apuesta casi segura :)

Suerte a todas y todos!

• @Sergi4catala Hola

Sí, según las normas puede participar cualquiera que se haya registrado antes de abrir este hilo.
    Es más, yo incluso quitaría esa norma. Me parece repugnante cuando la gente se indigna porque participe en cosas de este tipo foreros que habitualmente no escriben y que además les joda que pueda ganar uno de estos.
    Me recuerda de manera asquerosa a ese tipo de pensamientos "yo tengo más derechos que otros porque en mi carnet pone que soy de tal sitio", "el que viene de fuera no merece lo mismo que yo"...ese tipo de pensamientos que seguro que de manera pública rechaza aquel que se ofende porque gane una porra alguien que ha escrito dos veces en un foro, como si el escribir de más diera derechos extras.
    Y así nos va...
    En definitiva, bienvenido tu voto

• @T.Bourbon No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Gracias por tu respuesta.

• Genial, muchas gracias por currártelo máquina! Solo por curiosidad, ¿el ganador del año pasado cuantos grupos acertó?

• Con lo de los nombres hay que tener mucho cuidado, hasta por una letra la puedes cagar, hay bandas como Daughter y DaughterS y son totalmente diferentes, no tiene nada que ver una con la otra. Y podrían ir cualquiera de las dos.

• @T-Bourbon entiendo la comparación pero yo creo que la norma es para que los foreros que participen sean de la comunidad. Si alguien quiere participar el año próximo se registra ahora y ya está.

Esto concurso es muy Juan Palomo.

Dicho esto, a mi personalmente me da igual.

• Los grupos de Primavera Club 2018 valen, verdad?

• @Hernández-Fiendish si, pienso que si. Como @T-Bourbon ha dicho, valen todos los grupos que todavía no tienen confirmación de la organización.

• Me voy de vacaciones el lunes...la porra entonces hay (se puede) q mandarla a partir de la medianoche de hoy sabado a mañana domingo, verdad?. Es decir, q a las 0:01 del domingo se puede mandar?. Ya sé q está muy claro en las bases, pero yo estoy muy espeso, jaja.
    Gracias mil T.Bourbon

• @fran76 exacto esta madrugada digamos jeje

• Los del Club siempre han valido, eran los del Primavera vs Foro los que estaban excluídos, cuando se hacía antaño.

• Hola gente
    Acabo de mandar mi porra por privado a djCoco
    Quedan 3 horas para que podáis empezar a mandarme las vuestras.
    Creo que se ha respondido a todo lo que habéis ido preguntando, pero por ir confirmando:
    @MI-ANO-ES-SANO: el año pasado el ganador tuvo 16 aciertos.
    @yarek37: sí, entiendo también el sentido de lo que comentas. Me dio un calentón...pero es que no me gustan algunas respuestas que se solían dar a gente nueva en según qué foros (lo que me recuerda ostia de años que llevo en foros...desde Muzikalia, joder :-) )
    @Hernández-Fiendish: sí valen los del Club
    @fran76: se puede votar desde el 18/11 a las 00:00
    Suerte a todo el mundo

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.