Porra Primavera Sound 2019

• porrado.

gracias T.Bourbon

• porra enviada.
    muchas gracias por el curro!
    Slds

• Porra enviada. Gracias por hacerlo @T-Bourbon. Eres un crack.

• Gabi diciendo en Twitter que el PS19 será el Boca-River de todos los festivales... ME VA A MATAR ESTE HOMBRE.

• @T.Bourbon

@T.Bourbon said in Porra Primavera Sound 2019:

La enésima gilipollez que se me ocurre. Esta es la clasificación en cuanto a número de grupos únicos por porra (es decir, grupos que hasta la fecha, solamente ha votado ese forero).
    Onabruc muy a la cabeza con 13, a pesar de que en la porra alternativa es sexto.

Pues vaya! Ya veo que la he clavado este año.

• Porra enviada , gracias por el curro y por las estadísticas <3

• Impresionante el curro que te estás pegando, @T.Bourbon, muchas gracias, porque esto le da mucha vidilla al asunto ;)

• @arnimacarni yo lo he entendido como que este sábado sale el cartel. Igual me precipito mucho porque suele salir en domingo

• @javvvvvvvvi Que yo recuerde el cartel nunca ha salido en domingo (ni sábado). Al menos los últimos 5-6 años, que es hasta donde llega mi maltrecha memoria.

Lo más probable es que salga entre semana pero eso de "recta final" puede significar la semana que viene o el mes que viene...

• ¡Porra IN! Gracias y suerte a todas : )

• @GreenBoY este año se ha precipitado a un domingo (por motivos de la filtración de IDLES), pero si, no es normal que sea sabado o domingo. Recuerdo años en que ha sido martes, miercoles, jueves...a ver. Pienso que una semana antes dirán algo sobre cuando saldrá el cartel.

• @belarmino pues ya ves como me va la cabeza xD
    Ahora que lo dices recuerdo que hicieron el bucle del western y por lo de Idles desvelaron el cartel antes pero no recordaba que hubiese sido domingo.

• @GreenBoY ahahah
    Eso mismo. Me recuerdo bien porque ha sido mi cumpleaños. No lo esperaba y ha sido un bueno regalo.

• Porra enviada.

Buff, cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí. Este año la verdad es que voy bastante perdido en cuanto a que puede caer en el cartel. Y muchas gracias a @T-Bourbon por el curro que se pega para organizar esto.

• Porra enviada @T-Bourbon mucha suerte a tod@s! Muchas gracias por ser tan grande!

• Porra enviada @T-Bourbon Gracias por tu esfuerzo!

• I am porred.
    Suerte a todos pero un poco más a mí y sobre todo a @T.Bourbon, estaría guay que se la llevara el responsable, esto es un currazo. Mil gracias

• porra enviada! mil gracias! :)

• Gracias a todos los que me vais alentando por aquí y por los correos.
    Hoy he pensado en "and now something completely different". En honor a que hemos llegado a las 69 porras y sobre todo en homenaje a las valientes compañeras y activistas de Femen, que el pasado día se jugaron la vida en la mayor concentración de idiota por metro cuadrado que se da cada año por MadriZ. (me encantó un tweet que ahora no recuerdo quien puso, que decía algo así como que nostálgico es aquel que un domingo se pone el disco blanco de los Beatles en su casa. Los que se concentran el 20N se llaman fascistas)

Hoy vamos a hacer la porra machirula. Fácil de entender: de los 20 grupos que has propuesto, obtendrás un voto si tu grupo tiene representación femenina.
    En esto debéis perdonar algunos errores, pues por ir rápido he ido rellenando de memoria, buscando solamente algunas de las cosas (muy) raras que proponiais por ahí y seguro que me he equivocado en varios.

Por si queréis saber el grado de "machirulismo" del foro, de 341 grupos diferentes, 115 son femeninos. Es decir, solamente el 33,72%
    Y en global, de 1380 votaciones totales, 442 han sido para grupos femeninos. Es decir, que bajamos aún más al 32,02%

Y esta es la clasificación "machirula". Para hablar con propiedad, sería la clasificación "sorora" (o "sonora", que dirían en Ciudadanos) pues está ordenada de forero con más grupos femeninos en su porra a forero con menos grupos femeninos en su porra.

POSICIÓN FORERO FEMENINO
    1 miquelcl 11
    2 Onabruc 10
    3 Adria 10
    4 gbatchelli 10
    5 TimetoPretend 10
    6 rick 9
    7 GreenBoy 9
    8 2kbrk 9
    9 TheSpecialPares 9
    10 Velvetcave 9
    11 CARMEN RUBI? LORENZO 8
    12 peachonthebeach 8
    13 Paul8921217 8
    14 CHOCOLATERO 8
    15 Spaceape34 8
    16 borja_laticah 8
    17 Totoro 8
    18 Nixer 8
    19 VivaBetanzos 8
    20 Txemito 8
    21 belarmino 7
    22 Hernandez Fiendish 7
    23 Nesser 7
    24 T.Bourbon 7
    25 eugeney50 7
    26 Stukas 7
    27 lucifer_sam 7
    28 rsstnc 7
    29 Gerard 7
    30 alias 7
    31 Luismi Benavides 7
    32 David JD 7
    33 depmod 6
    34 July 6
    35 tanger 6
    36 PAULIXENKO 6
    37 Zexion 6
    38 Tuperro 6
    39 mi ano es sano 6
    40 Chustin20 6
    41 MARTINICO 6
    42 Mithrandir 6
    43 Rumsas 6
    44 acrofonk 6
    45 Francois Zappa 6
    46 fran76 6
    47 DAVID ROBERT JONES 5
    48 arnimacarni 5
    49 N_A_ 5
    50 KinG__MoB 5
    51 estatvegetal 5
    52 Gzz_bcn 5
    53 XDB99 5
    54 Snoozze 5
    55 aserter 5
    56 mest 5
    57 surf_solar 4
    58 Jordipina 4
    59 moldy 4
    60 Yggdrasil 4
    61 diegogomez 4
    62 guiferga 4
    63 jsaverc 4
    64 tetrapharmakon 4
    65 Fidias 4
    66 humlock 3
    67 Sergi4catala 3
    68 yarek37 3
    69 Spudfaecowden 3

• ajaja qué grande eres @T-Bourbon !!! cada día sorpresas nuevas.