Primavera Sound 2019
-
@djcoco no es lo mismo [insertar aquí emoji triste]
-
@djcoco 👏
-
Won't be able to listen to the radio program because im working, what ever the final lineup, just remember that guaranteed there will be something for everybody, and always the small type is more fun than the letra grande.
-
Bueno, qué pasa por aquí, nadie dice nada, ningún rumor, ningún fake, nada, hay más tensión que en una cena con Hannibal Lecter
-
@Rumsas Estamos demasiado nerviosos como para postear.
-
como no invoquemos al poder del community manager de IDLES habrá que esperar un poco más
-
Conectado a la radio en 15 minutos empiezan con algo de TNN. Que nervios!!!
-
Lo que más me jode es no poder estar por aquí soltando paridas, como en los viejos tiempos #TheOldNormal
-
OJO PRIMERA FILTRACIÓN DE LA TARDA: Fuentes fiables aseguran que Built To Spill tocará en el PS19.
-
@arnimacarni muy bueno.
-
@arnimacarni Ese tanto me lo apunto yo, que fui el primero que vio que podían tocar en el Primavera por las fechas italianas.
-
@Francois-Zappa i know, la broma era que los han votado en la porra mas que a shellac hahaha
-
@Francois-Zappa yo estoy demasiado nervioso para trabajar. Imagino que mi jefe no me pagará este mes alegando justa causa.
-
Mineral y Messthetics casi fijos también
-
@arnimacarni es que por una vez que descubro algo. Me ha hecho ilusión.
-
Estoy como cuando me levantaba a las 5am el 6 de enero y tenía que esperar a que se levantaran mis padres.
Así cada año.
-
@belarmino Yo estoy igual, ni siquiera tengo abierto el juego que tengo que testear.
-
@Rumsas Mundialmente conocid@s.
-
por cierto acaban de poner Frank Ocean en la radio ps? PORQUE VAN A HACER DAÑO
-
@vira0 Messthetics son la seccion ritmica de Fugazi con no se quien a la guitarra. Mineral es EL grupo de los puristas del emo, creo.