Primavera Sound 2019

• Mordor es lo peor, aun así rompo una lanza a favor por esa nueva grada con cojines y moqueta... se esta de lujo, había unos vigilantes ahí contando a la gente que entraba en las gradas para que no se saturasen... la parada del bus al lado para ir a la zona buena.. Buen sitio para descansar y curiosear lo que se cuece por allí.

• @belarmino said in Primavera Sound 2019:

@Sapato en Porto en 2017 se ha solapado con Bon Iver, y por lo tanto no la he visto todavia. Imagino que si. Es de las que tengo mas ganas de ver. ¿A que horas ha sido su concierto? ¿Primera del dia en Adidas?

Pues este concierto en Porto fue absolutamente maravilloso, todo el festival en el concierto de bon Iver y aqui estariamos 200 personas, y fue un concierto de esos de recordar, increible

• @belarmin Big Red Machine, miercoles, pinta que auditorio no sera.

• @David-Robert-Jones mi apuesta escenario primavera cerrando el miércoles y supepetao como B&S el año pasado

• The Mystery of the Bulgarian Voices featuring Lisa Gerrard

Yo creo que va a ser la leche

• Vengo del Secret Vida de anoche y me dolió mucho ver que de 26 artistas solo 3 eran mujeres...

Así que gracias infinitas por el cartel.

• @Rumsas Yo diría que en el Auditori van a caer

JUEVES
    Bridget St John
    Demdike Stare
    The Necks
    Nitzer Ebb

VIERNES
    Cybotron
    María José Llergo
    Midori Takada
    Sons of Kemet

SÁBADO
    Daymé Arocena
    Jon Hassell
    Mystery of Bulgarian Voices con Lissa Gerrard
    Tim Hecker con el ensemble de Konoyo

• A mí a Mordor me tiran las tocayas Charli y Carly, pero tendré un momento La Noche Del Cazador entre mi yo gay mainstream y mi yo geek underground que acabará en lloros y sacrificios.

• El problema no es de cabezas de cartel o que traigan reggeaton.

Si El porcentaje de hip hop y R&B aumenta, se resiente el resto.

De la clase media no conozco a casi nadie. Uno espera a grimes, us girls, mitski o the good the bad and the queen por poner unos ejemplos y te traen a suede, primal scream o jarvis, que han tocado hasta en la fiesta mayor del pueblo, adecuado para liderar la jornada del miércoles, pero para los demás días, esperas otra cosa.

La paridad está muy bien, pero claro, fue fantástico con lorde, lykke li, chvrches, warpaint, haim, fever ray o the breeders, pero si mayoritariamente son raperas, pues no es mi rollo.

El año pasado se permitieron el lujo de solapar the national con mogwai, hasta entendí el solape viendo la alta calidad de mi ruta. Para el año que viene lo veo impensable. Que la clase media es similar a anteriores años, no puedo estar de acuerdo con eso.

• @Zexion Dirty Projectors tocan dos días seguidos, no sé si vienen con algún show especial, ¿Auditori también?

• @guillepb Van en DJ Set y Live xDD

• @Zexion Apparat y un día de Dirty Projectors son seguros en el Auditori por las descripciones de la web, con los últimos la duda es si será jueves o viernes. Demdike Stare o Daymé Arrocena podría ser, Nitzer Ebb o Cybotron me cuesta un poco más

• @Rumsas si estuvo Cabaret Voltaire hace unos años, no veo por qué no Cybotron, yo creo que podrían recibirse a lo grande a Richard Davis y Juan Atkins.
    Es cierto lo de Dirty Projectors. Pues el viernes es un día con muchas propuestas para el Auditori, diría que será para el jueves.

• @Zexion Juan Atkins con Model 500 estuvo en el CDdrome (joder, eso suena a prehistoria), en la pérgola de arriba donde hay zona de comidas. Los veo más en Bits, en Rockdelux o a última hora en el Primavera que en el Auditori, pero bueno, pronto saldremos de dudas, espero.

• Y recuerdo lo de Atkins como una vergüenza con pregrabados y fade out.

• Os imagináis que los recursos de la mierda del trap (Si pienso que es una basura) se hubieran empleado en cuatro toques en el cartel: my bloody Valentine chromatics autechre oval. Mejor cartel ever

• @Zexion said in Primavera Sound 2019:

Yo pido Tim Hecker y el ensemble de Konoyo en el Auditori

Lo vi en el Unsound y no tiene sentido otro sitio que no sea auditori.

• @Zexion said in Primavera Sound 2019:

@Rumsas Yo diría que en el Auditori van a caer

JUEVES
    Bridget St John
    Demdike Stare
    The Necks
    Nitzer Ebb

VIERNES
    Cybotron
    María José Llergo
    Midori Takada
    Sons of Kemet

SÁBADO
    Daymé Arocena
    Jon Hassell
    Mystery of Bulgarian Voices con Lissa Gerrard
    Tim Hecker con el ensemble de Konoyo

Sábado pon Caterina Barbieri tmb

• @Pelukini y Suzanne Ciani? Van a tener el auditori abierto 24h al final.

• @peachonthebeach ayer al volver a casa pensaba lo mismo y me molestó que no hubieran habido más chicas. Creo que esto hubiera pasado años atrás y ni me habría dado cuenta.

PD: ¿Al final una mica estafa este festi no?