Primavera Sound 2019

• @guillepb Igual este año hay 2 auditoris?

• @guillepb Algunos mensajes atrás @estatvegetal apuntaba que Ciani podría ser en Warehouse, una putada por aforo pero parece un sitio muy adecuado, sonido cuadrofónico y todo el percal

• Sí, diría que Caterina y Suzanne van al Warhouse, cumplen con el perfil de actuaciones que ya hubo allá el año pasado como la de Kelly Moran o, salvando las distancias, lo de Liminal Soundbath. Meter estas actuaciones en el Auditori termina siendo un despropósito, no llenan y además creo que el marco les queda gigante. Recuerdo el concierto de Alessandro Cortini, el cual disfruté un montón como todas las propuestas de este talante, pero no creo que fuese tan efectivo como uno esperaba y puede deberse a la magnitud del Auditori, y eso que es el mejor escenario para disfrutar de los conciertos pero lamentablemente meter estas cosas allá termina siendo hasta contraproducente para el propio festival. Recuerdo que terminaron cundiéndome más las actuaciones con pinchazo absoluto de gente durante los bolos de Main en el mítico escenario ATP a las 02h y el de Mountains entre semana en la Sala Apolo. Parece difícil encontrar un equilibrio que satisfaga a todas partes con estos artistas.

El año pasado entré a ver 5 actuaciones en el Warehouse, sólo me encontré con cola para entrar a ver la última hora de Liminal Soundbath el segundo día que actuaron. Quizás tenía unas 30 personas por delante y no llegué a estar ni 10 minutos esperando, los curiosos salen corriendo muy rápido al presenciar la ausencia de 'kicks'.

• Suzanne por el tema cuadrofónico entiendo que sera Warehouse y tiene pinta de ticket, no?
    Caterina yo la veo en el auditori más que nada porque el show de ahora es con visuales y tranquilo que no se le queda grande ni viene con ipads..., en directo Caterina >>>>>>> Cortini.

• Entonces me la envaino un poco, no había hecho los deberes y no sabía que Caterina viene con show audiovisual.

• Em, no tengo mucha idea de dónde preguntar esto pero recomendáis algún sitio para vender el abono de este año? Desde el propio foro o el portal del primavera? Tras meditarlo no me termina de convencer el cartel y prefiero ahorrarme la pasta :(

• @Zexion Tomberlin me parece que será en Auditori también. No veo otro sitio como posibilidad.

• @Nekromantik Creo que de forma oficial solo puedes vender el abono si agotan/cuando agoten.

• @Nekromantik

nunca lo he usado pero ticketswap?

• @TheSpecialPares Yo no he podido por ahí, me pide que las entradas deben ser originales y las mías lo son. Por viagogo sí he podido ponerlas a la venta.

• @Nekromantik yo te aconsejo esperarte a q quede un mes o dos. En milanuncios yo he vendido un par de veces entradas (of course al mismo precio q la adquirí, me repatean los reventas listillos) y tarde 0. Ahora es complicado, a no ser q la hayas pillado a precio reducido claro. El Primavera tranquilo q agotará abonos, no tendrás problema. Si conociese a alguien q vaya, te avisaría por aquí, mi círculo de amigos vamos al de Oporto este año, pero puede q algún conocido por ahí vaya al de Barna.

• @fac68 completamente de acuerdo

• Venía a comentar que este año el cartel es la hostia. Después de los últimos dos años en que el cartel, en mi opinión, cada vez era peor, este año os ha quedado un cartel muy bueno.
    Me ha hecho gracia ver por ahi a Tony Touch, era bastante fan hace 20 años.
    Si tiene que cancelar alguien tendría su gracia que fuera Cardi B con la cancelación el año pasado de Migos.
    Lo de GBV lo creeré cuando lo vea.
    Ganas de volver a ver a Nas aunque sea con su disco más flojo.
    Felicidades, este año el cartel es cojonudo.

• @acrofonk esta mañana me he puesto a hacer cuentas y de 46 artistas, solo hubo 5 mujeres (3 de las cuales acompañaban a grupos liderados por hombres). La cifra es aberrante. La excusa de no haber podido cuadrar agendas me parece ridícula y vergonzosa, sobre todo cuando estás en posición de poder darles voz y visibilidad.

A mí también me pareció un timo, poco o nada que ver con el Vida del verano...

Una pena, pintaba bien.

• @Pelukini said in Primavera Sound 2019:

Suzanne por el tema cuadrofónico entiendo que sera Warehouse y tiene pinta de ticket, no?
    Caterina yo la veo en el auditori más que nada porque el show de ahora es con visuales y tranquilo que no se le queda grande ni viene con ipads..., en directo Caterina >>>>>>> Cortini.

A mamarla.

• Si lo de Erykah Badu ha de sonar así de fino yo creo que me apunto:
    www.youtube.com/watch?v=QdRqBUayf5I

• Gracias por las respuestas gente! y si a alguien le interesa un abono a precio de lanzamiento (155) ya sabéis. Salud!

• Estoy con Aldous Harding, q no la conocía y q maravilla, un folk precioso, menuda vocecita se gasta la tía.

• ¿Damos por hecho que habrá "Auditori Forum" todos los días? No vaya a pasar como el año pasado, que eso sí que fue "unexpected" :p

• @Sapato sí, sí, lo damos por hecho. Ya lo dijeron al acabar el año pasado, y con este cartel no queda otra.