Primavera Sound 2019

• Este año no hacen lo d las comidas pijiguays?el año pasado parecia el camarote d los hermanos marx!!!

• @mastodontic Seguro que si pero lo anunciaran mas tarde, el año pasado fue como un mes antes de festi si no recuerdo mal

• @bme tema Tirzah, en el PC (bcn) fue un chasco, teniendo en cuenta que la puesta en escena es ya bastante fría, sumado a todo el mundo hablando y que técnicamente creo que tampoco sonó muy bien... entre 0 en su propuesta.

Pero hace unas semanas la volví a ver en Berlin y conecte al 100%, el problema que veo es su formato dentro de un festival, difícil de programar, en el Auditorio sería perfecto pero entiendo que díficil ya que no hay muchos slots.

• @belarmino Me han gustado mucho the beths, gracias.

• @alfonss prácticamente iremos del apolo al aeropuerto que hay que trabajar el lunes...

• @miñi más o menos en esa línea tienes a Built to Spill, Dirty Projectors, Stereolab, Low, Primal Scream, June of 44, Kurt Vile, Tame Impala, Haru Nemuri, Modeselektor, Iglooghost, Yves Tumor, Julia Holter.

• LUCY DACUS!!!!!!!! Estoy con la sesión PS OPORTO y... lloriqueo, escalofríos, Q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uf, por favor, q buenos son!!!!!

• https://www.youtube.com/watch?v=88hQgxgqdo4
    Orgasmo musical, orgasmo... voy por la l y... me como mis críticas! Y voy al pequeño. Q gran selección por favor!!!! Q pasada

• Si la voz femenina de Lucy Dacus no te vale, agárrate los machos, porq la de Mai Kino, 0 envidia, acojonante. Q ganas tenía de escuchar música con tiempo y sin mareos

• @Zexion Built to Spill toca un disco, no? Casi todos los veré sino hay solapes, que habrá seguro.. gracias. Tame Impala los he evitado en las dos veces que han tocado en años anteriores. Supongo que este año volverán a tocar en mordor y en horario de cabeza de cartel, así que sonará bien. Este año no me los pierdo.

• @miñi correcto, es el vigésimo aniversario del Keep It Like a Secret.

• @miñi The Beths es la joyita del domingo. Habra que forzar un apolo

• @Txemito será mi primer domingo del primavera y cierra Dj Coco, buen final del ps :)

• el cartel del primaverasound, como siempre, un mundo por descubrir

ahora veo que están las guitarreras Dream Wife, con las que estoy todo el fin de semana y las japos CHAI

no sé como no las descubrí en el primer repaso que le dí al cartel, tengo la sensación como si metieran más grupos después de anunciarlo

• Hola! Es mi primera vez en el festival y mi pareja quiere ver a J Balvin Y Rosalia. Creeis que estos dos conciertos seran en los escenarios principales?? Esque sufro con las aglomeraciones y he pensando en cogerme entrada vip. Lo recomendais?? Gracias!

• @Ai-na said in Primavera Sound 2019:

Hola! Es mi primera vez en el festival y mi pareja quiere ver a J Balvin Y Rosalia. Creeis que estos dos conciertos seran en los escenarios principales?? Esque sufro con las aglomeraciones y he pensando en cogerme entrada vip. Lo recomendais?? Gracias!

Sin duda serán en los escenarios principales. Son cabezas de cartel y dos de los nombres más populares en la música hoy por hoy. Sobre lo de sufrir con las aglomeraciones, no eres el único, tranquilo...hombre, yo creo que si estás pensando en VIP, mejora la situación...tienes áreas con visibilidad preferente hasta completar aforo, y eso ya de por sí es menos jaleo.

• @Ai-na La VIP es una buena opción para entrar en los corralitos en los conciertos grandes. Pero dentro del corral también hay aglomeraciones (recuerdo strokes o the national o arcade fire), más cómodo eso sí, pero en conciertos grandes es lo que hay.

• @aserter Al hilo de esto que comentas, es que el acceso para ese escenario VIP (en el que tocaron Arcade o Strokes) es una ñapa-chapuza muy seria, año si, año también, se lia (empujones, insultos, gente que se cuela, gente que quiere/y puede entrar y que se queda fuera habiendo espacio, etc...) en el acceso a ese escenario (nada que ver con el otro, que por norma general y salvo algún momento muy puntual nunca hay problemas).

Yo en el de Arcade no pude acceder por la que se montó y en el de The National tuve que esperar cuando llevaban fácil 10 o 15 minutos. Es algo que reporto año tras año cuando Gabi nos pide "lo mejor y lo peor", pero la vida sigue igual.

• @Ai-na evitar aglomeraciones? Complicado. El VIP es imprescindible pero tampoco te garantiza comodidad al 100%. Si no te importa ver los conciertos desde la distancia y no sales de la VIP en todo el día igual te libras de aglomeraciones y sobretodo de las caminatas. Igualmente desde hace unos años la organización ha trabajado bastante ese aspecto y por lo general el festival es bastante cómodo, o bien accesible si te lo sabes montar. Pero claro, al haber tantos miles de personas por día siempre te puedes encontrar alguna aglomeración puntual y sobretodo colas en baños, colas en comida, colas en buses, peleas por taxis etc. Lo malo de los VIP es que a estas alturas no creo que queden o valdrán un pastizal xD

• @yeday mas que a colas y eso me refiero a conciertos llenisimos de gente. Se a donde voy, pero me referia a que sea mas comodo. Entiendo que aunque el vip no sea como en conciertos individuales entiendo que sera mas comodo y sobre todo de menos gente. Y por lo que veo si que quedan entradas vip de dia! Gracias de todas formas!