Agoria live

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=FAiAQqNPpfk

Ay, las primeras veces. Hace casi tres décadas, cuando ni siquiera tenía edad para estar allí, Agoria sintió la llamada clubber en una sesión de Jeff Mills. El resto, como suele decirse, es historia. O, al menos, debería serlo: si su trayectoria, complementada desde 2016 con la creación de su propio sello (Sapiens) todavía no ha obtenido el reconocimiento que merece, quizá sea porque en su Francia natal compite contra leyendas vivientes de la electrónica. No incluirlo más pronto que tarde en ese estatus sería cometer una injusticia.

Embrace (2018)

• Pues la fiesta de las 3 de la mañana que andáis buscando todos.

• @Risingson No los he escuchado nunca, pero por los carteles en los que aparecían y por las fiestas en las que pinchaban, siempre me he mantenido alejado de ellos.

• A Agoria sí lo veo más en escenario grande, fuera del bits, no se como es el live que está presentando desde el año pasado, pues entiendo que es lo mismo que llevó al sonar pasado, pero puede estar chulo.

Creo que está a punto de sacar disco, quizás lo presenta en la fecha, ni idea....

• Pues os digo una cosa: en ese slot quizás sea lo que mejor me entre. Tiende al horterismo peeroooo

• Joder, me fui echando hostias al primer compás XD

Al final no me conozco tan bien y prefiero una Peggy Gou yendo a lo seguro que ... eso.

• @Risingson Joder, que rarito eres XD, ;) john hopkins te parece una mierda el año pasado y me dices que prefieres a peggy ghou a agoría? Cuando la tía hizo una sesión aburridísima, a los 15 minutos me fuí a Agoria y fue un directo superchulo, nada que ver con la sosainas esta, además fue precioso el amanecer allí en la playa, ya que al final me perdí a Avalon emerson el último día, el Viernes tuve mi cierre allí...

También eres de los que opinas que Apparat fue una mierda? jajajaja, para mi fue brutal, sin duda uno de los mejores del festival...

• A Apparat ni fui.

No digo que Peggy Gou fuera la hostia: tiró de un house facilón, pero al menos no era tech house. Y lo de Agoria es ese tech house emo que a veces me gusta y me entra (alguna gente de Anjunadeep por ejemplo) y a veces me da unas hostias que me echan super lejos.

Y además el ambiente en la playa era MUY poligonero, mucho más de lo que y estoy acostumbrado.

Y además era la puta playa.

• Pues Apparat fue bestial, cada vez que lo veo es distinto, cada vez me sorprende con sus directos. El listón lo tenía muy alto, y me pareció apabullante. Nada que enviadiar a Radiohead o Mogwai. Con banda, 6 músicos con violín, chelo, teclados, bajo, batería y el tocando la guitarra y cantando. Fue grandísimo de principio a fin, y de hecho iba con dos colegas y uno de ellos no lo conocía mucho y se quedó flipado.

El tema de la playa, coincido bastante en el ambiente algo poligonero, aunque también había de todo, pero el tema del ambiente se notó especialmente el sábado. También lo del cubo me pareció una mierda, practicamente no ví nada allí. Solo un rato de Octo/Octa Vs Eris Drew el Jueves, pero lo del sonido era para mear y no echar gota, vaya intento fallido de hacer algo bien hecho, te tenías que alejar a tope de los djs y ponerte al lado de los altavoces para escucharlo en condiciones, ¿como no ponen ahí en el cubo torres de bafles para completar el sonido? No se, muy, muy raro, para mi mejor un escenario de los de toda la vida y listos pq con el tema de las carpas para las sesiones no aciertan nunca... Y lo del escenario de Yung beef, el sábado la vez que pasé parecía medio lleno, pero el resto de días estaba vacío totalmente, para mi eso fue un fracaso....