Amyl and the Sniffers

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=M46RU_JEoTw

¿Dónde estabas tú en el 77, Amy Taylor? Pues la deslenguada cantante de Amyl & The Sniffers ni había nacido, tú. Y no veas lo que faltaba aún (su partida de nacimiento dice… 1996). Bien mirado, por aquellas fechas tan señaladas sus padres eran solo unos críos que, además, no escuchaban punk rock, sino AC/DC y Fleetwood Mac. Aun así, cuando nos caen encima los diez lapos enrabietados que recopila Big Attraction & Giddy Up podríamos llegar a pensar que Amy ha compartido local de ensayo, escenario y fiestas del pijama con Poly Styrene, Ari Up y Ana da Silva. Así de brit-punk de pura cepa suena su repertorio. O, mejor incluso, así de aussie-punk, que para algo son australianos y también rezan a The Saints, The New Christs y The Birthday Party.

Big Attraction & Giddy Up (Damaged Goods, 2018)

• Tengo a los amigos esperando que les presente más cosas como estas para que no me dejen abandonado en el PS.
    ¿Consejos?
    PD: El "cambia de amigos" ó el "vente solo "pa" Barcelona" ya lo he considerado, así que...¿más grupos de este palo en el cartel, qué recomendáis?

• @T.Bourbon échale una oreja a Fucked Up

• @T.Bourbon Frank Carter & The Rattlesnakes o The Mani-las, por ejemplo. Entiendo que a tus amigos no hace falta recomendarles a Jawbreaker, no?
    Están también Filthy Friends, AKA Corin y los yayos, a los que quizá les falte algo de velocidad para lo que creo que están buscando

• @T.Bourbon said in Amyl and the Sniffers:

Tengo a los amigos esperando que les presente más cosas como estas para que no me dejen abandonado en el PS.
    ¿Consejos?
    PD: El "cambia de amigos" ó el "vente solo "pa" Barcelona" ya lo he considerado, así que...¿más grupos de este palo en el cartel, qué recomendáis?

stiff little fingers

• Gracias por las recomendaciones.
    Sin quierer entrar en debates sobre el cartel en el hilo de un artista, me veo solo en Barcelona este año :-)

• @T.Bourbon Yo la mayor parte del festival también la paso solo, encantado si coincidimos!

• @T.Bourbon compadre tengo pendiente contigo la birra de la porra del año pasado y la de este. Con el kurrazo que te pegas con las porras en el primavera you will never walk alone