Batu


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=n7VO_KYhUMg

    La hora de Batu está cerca. De hecho, cuando leas esto, quizá ya haya llegado. Pero no te lo tomes como una amenaza. Al contrario: es la constatación de que una parte del futuro-casi-presente de la música de baile va a pasar por las manos de este joven bristoliano, que ya ha tenido tiempo de fundar un sello, Timedance, en el que da cabida a sus inquietudes y a las de otros visionarios del ritmo. También se ha convertido en uno de los últimos fichajes de XL, con quienes ha editado el maxi Rebuilt, donde el groove se construye a través de canales inesperados, como el tribalismo percusivo o la proximidad de un sintetizador acechante. Hablaríamos de promesa, pero nos tememos que esto ya es una realidad.

    Rebuilt (XL Recordings Limited, 2018)



  • Carne de Dekmantel, como practicamente toda la selección electrónica de este festival. Como ejemplo, lo que dejó caer en el Selectors con un calor de espanto

    https://soundcloud.com/dkmntl/batu-at-dekmantel-selectors-2018

    Añado que se ha dejado ver bastante por Londres este año y que yo creo que bien, aunque como deja ver el podcast cuando se pone introspectivo más te vale entrar en su juego.