Beak>

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=zsruANXfTIE

¿Cómo de mayores pueden ser BEAK> a cada una de sus visitas? Y no lo decimos solo por el símbolo en cuarto creciente que completa el nombre de este grupo de Geoff Barrow, William Young yBilly Fuller ni porque su música implique un sonido construido gracias a añadir y añadir, sumar y sumar, crecer y crecer. Tampoco por la declaración de intenciones en todos los títulos de sus discos, también del que vendrán a despachar en su tercera visita al Parc del Fòrum, >>> (2018). Son más grandes porque cada vez que han visitado Barcelona ha sido mejor que la anterior aunque pareciera imposible. Claustrofobia apta para todos los miedos, hipnosis a gran escala y psicodelia que dilata los oídos: atender a todas sus ceremonias es el entreno obligatorio y necesario para que el cerebro se acostumbre a la expansión y no implosione a la próxima visita.

(Invada Records / Temporary Residence, 2018)

• descubrimiento por el cartel. molan.

• Bueno, descubrimiento... Ya van varios primaveras a los que vienen. Antes era "el grupo kraut de Geoff Barrow", luego estuvieron a punto de separarse, ahora quedan como uno de los grupos dedicados al neokraut con más solidez. Creo.

• @Risingson

yo es que no sabía de la existencia de este grupo hasta hace días...me puse allí con la discografía entera. Me gustan mucho.

• A mi la última vez me gustaron mucho, pero yo me quedo con su actuación del 2010, si es que en el viejo atp todo era mejor. Yo este año probaría a programarlos más tarde, con el cuerpo ya más jotero.

• @lilian en el viejo ATP era todo mejor excepto por los embudos mortales de Caribou