Coucou Chloe


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=hFVX4YKAFhU

    Es cierto que el nombre de Coucou Chloe se está colando entre los jiji jajas de los habituales a los saraos fashion por lo bien que luce en sus redes sociales y porque sus tracks acaban en desfiles de moda (en la New York Fashion Week de Rihanna, por ejemplo). Hasta aquí, nada raro, si no fuera porque Erika Jane también es la responsable de algunos EPs de electrónica más misteriosos que las interpretaciones de la Cábala. Intrigante y sensual, jazzy y experimental, ya sea desde su sello propio, NUXXE, o desde los cenáculos del underground londinense, Coucou Chloe lanza stories musicales (bien de capas, de guiños, de flirteo…) que no podrían estar más sintonizados con el presente post-internet.

    Erika Jane EP (NUXXE, 2017)



  • Me ha gustado tanto lo que he escuchado que he decidido llegar el miércoles otra vez. Veremos en directo cómo se porta.



  • Vaya por delante que yo no soy fan de este tipo de música y que no me lo pasé mal en su actuación del Mira porque no fue muy larga, pero había gente con expectativas más altas y no les moló que hiciera playback durante algunos momentos.

    @Francois-Zappa, mira a ver si encuentras algún directo de ella y te convence, prefería avisarte antes de que sea tarde.



  • @estatvegetal Gracias por avisar, acabo de ver este vídeo y sí parece que sea bastante playback:
    https://www.youtube.com/watch?v=GWok_qSy994