Courtesy


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=qModBSR6lqI

    Un stalkeo superficial al Instagram de Courtesy te dice, más o menos, que se trata de una persona normal: sale ella acariciando un gato, de cafeterías, de picnic, entre las sábanas, formando en un equipo de fútbol sala (de pie, en el centro), abrazando y haciendo el indio con su amigos… Ahora bien, si sacamos la lupa, entonces el mero escrutinio de una de las redes sociales de Najaaraq Vestbirk ya nos indica que de normal nada: Courtesy es excepcional. Esta danesa (nacida en Groenlandia) no para de viajar rebuscando discos y luego pinchándolos por todo el mundo, ha trabajado el podcast sibarita desde teenager, se junta a menudo con la Apeiron Crew y tiene sello propio, Ectotherm. Ah, y los grandes padrinos y gourmets de la electrónica se pelean por sus mixes. Es lo que tiene entender el techno como nadie más lo entiende: texturizado, ciclotímico, melódico e… interestelar.

    Dekmantel Podcast 166 (2018)



  • Lo más curioso de Courtesy es que, un poco como Avalon Emerson, ha currado mucho este año pero la han añadido a carteles muy diversos, tanto de eventos más de techno como más de house y más de electro. Porque ella sabe.



  • En el pasado Club to Club pinchaba a la hora que tocaba Aphex Twin. Tras quince minutos del bueno de James, y ante el agobio de gente y borrachos que formaban el público, nos fuimos a ver a Courtesy, que hizo una gran sesión de tres horas en las que no paramos de bailar.