Dâm-Funk

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=LEu_ARi0Fc8

Para Damon Riddick, no existe nada parecido a un revival funk por una cuestión de lógica aplastante: esa sexy aleación de sonidillos no puede volver porque en su universo, sencillamente, nunca ha dejado de estar. Sea produciendo su propio material, pinchando o remezclando por cuenta ajena, colaborando con artistas tan variopintos como Tyler, The Creator, Ariel Pink o Christine And The Queens o como locutor de radio, Dâm-Funk se ha asegurado de mantener viva la llama del groove. El hedonismo es una cosa muy seria para él.

Architecture II (2018)

• Qué hará esta vez, nos preguntamos todos.

A mí me gusta mucho más cuando se acerca al rollo broken beat, pero vamos, sus discos, colaboraciones y remixes están todos bien.

• Pues fue lo que me arregló la tarde del primer día, donde iba de un sitio a otro como una bola de pinball.

Lo de aprovechar el final para cantar a la vez es algo que ya le he visto hacer varias veces (le he visto un montón por puras casualidades de la vida) y que se me había olvidado y que funciona muy bien. Uno de los mejores momentos en el cubo Desperados.