David August


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=mRfwdJx0NDE&t=2803s

    Como al caminar por los pasillos de un museo de arte neoclásico, cuando las inmersivas pistas de David August te arrastran te quedas boquiabierto, expectante ante reminiscencias del pasado y abstracciones de futuro. Entre el paisajismo ambiental y la música de club más cerebral, así como entre dos civilizaciones como la germánica y la romana, el de Hamburgo se enamoró del piano con apenas cinco años y de la electrónica siendo aún adolescente, pero poco duraría como DJ de sesiones enlatadas: hoy solo defiende su proyecto en riguroso directo. Además, sea reflejándose en el estanque de Narciso, dialogando con Dante e incluso reinterpretando a Caravaggio, en su más reciente LP D’ANGELO protagoniza una regresión a sus raíces para encontrar su verdad. Y, cómo no, alcanza el éxtasis.

    D’ANGELO ([PIAS], 2018)



  • Me ha gustado mucho su último disco, se ha desmarcado un poco de su estilo más clásico y ahora está en una línea muy parecida a Nicolas Jaar.



  • Yo vi parte de su live en el Club to Club y me gustó bastante. A ver si logro verlo entero esta vez.



  • Esto puede tanto ser en el Bacardi como en el Primavera no?



  • @Txau yo creo que va caer en Barcardi, Desperados o a última hora en el Pitchfork. El Rayban imagino que cerrará ese día con Modeselektor y Ritchie Hawtin. En el Primavera rara vez ponen DJ.