Drab Majesty


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=028yMtrBroc

    Supongamos que unos extraterrestes recibieran en su guarida cósmica una retransmisión lanzada al espacio en los años 80, una canción de new wave oscurísimo y plagada de sintes, cantada en la octava más baja de Robert Smith y con la densa intensidad de Joy Division. Fascinados por el sonido, se embarcan hacia la Tierra en un viaje que les llevará treinta años: al llegar, descubrirán que por un extraño salto en el tiempo recibieron hace tres décadas una canción publicada hoy. Se llama Dot In The Sky y la escribió Andrew Clinco entre libros de oscurantismo y estudios ufológicos. O mejor dicho lo hizo Deb DeMure, pandrógino alter ego con el que encabeza la nueva nueva ola con Drab Majesty. En el espectáculo místico de DeMure y Mona D se viven experiencias extrasensoriales, los vivos mutan en estatuas pálidas y el escenario se reviste de misterio; será solo cuando los visitantes vuelvan a su planeta cuando se den cuenta que los Drab Majesty… ya venían de allí.

    The Demonstration (Dais Records, 2017)



  • Son junto a Carpenter Brut uno de los pocos grupos de "electrónica" que se han colado en los festivales metálicos. Ahora ya por fin pueden bailar sin complejos.



  • @Francois-Zappa Joder pues otra cosa que no conocía y que me molan mucho, esas guitarras rollo the cure me encantan, y el punto joydivision lo compro, está logrado el rollo!

    Gracias!