Guided By Voices

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=jgPl06Z5xKs

Puede parecer poca cosa, pero hay algo heroico en la capacidad de Robert Pollard para mantener la lozanía de la ingente producción power pop de Guided By Voices sin necesidad de alterar su modus operandi. Esto es: detener el reloj de las canciones antes de alcanzar los tres minutos, abandonándolas en su punto álgido, cuando aún no se ha consumido la chispa. Son ya más de tres décadas defendiendo las ventajas del formato de bolsillo, y en 2019, además de publicar nuevo material, Pollard y los suyos harán las maletas y facturarán algunas de las casi 2.500 canciones que forman el repertorio de la banda. Esta vez sí: pisarán Primavera Sound para hacer felices a todos aquellos que cada noche se van a dormir con la espina de no haber tenido ocasión aún de corear Game of Pricks en vivo.

Ogre’s Trumpet (Guided By Voices Inc., 2018)

• Estaba consultando la formación, no están los mismos miembros que hubo en la reunión de 2010 y que fueron los mismos que hubo desde el '90 hasta el '97. Sí está Doug Gillard, recuerdo la época de la reunión y por aquí había gente comentando que era el mejor guitarrista del grupo aunque no coincidiera con la formación mítica.

También acabo de mirar los setlist más recientes y estaban tocando más de 50 temas por noche, ¡sé que no caerá esa breva pero me conformo con 20 en el slot que ocupen!

• I hope they'll get a 2-hour-slot (like Swans in 2017).

• babeo baebo

• Escenario Primavera, 2 horas y no muy tarde que se ponga pedo, pero sólo lo justo. 🙏

• Dejando a un lado los 2 adelantos, muy flojo el último disco, suerte que mirando setlist tiran de bateria de hits.

• viendo los set list de los 2 primeros conciertos de la gira, tira mucho del zeppellin over china, un disco muy flojo como bien decía Pelukini y del ultimo, que está bien pero no llega al nivel de otros muchos, como el del año pasado Space gun que me parece un discazo

esperemos que se base en temas antiguos por ser la primera vez está por aquí

• @bme bueno con Game of Pricks y Echos Myron ya podemos morir en paz. Ojala hagan un bolo de 60 temas aqui también