Hieroglyphic Being


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=_vGXgY428jU

    Después de cada track de funky húmedo y crudo que suelta Jamal Moss, casi esperas que venga algún hacedor de memes y le plante unas gafas oscuras para convertirle en Hieroglyphic Being. Oh-my-gawd, qué despilfarro de coolness. Es el selector alfa: seductor, profundo, dominador. Y no ahondaremos más en ello porque tiene, real, un pasado como gigoló: de encender camas de mujeres blancas y ricas de Chicago –hey, lo cuenta él– a encender a gran escala a las audiencias con soul y jazz sintético. Y de sin techo a techo ajeno, de techo ajeno a techo compartido en los clubes de baja estofa o de alta alcurnia sin perder lubricidad: Berghain, la Tate, el Royal Albert Hall. Se tiene, o no se tiene. A su sesión puedes entrar solo o sola. Salir, saldrás con compañía.

    The Red Notes (Soul Jazz Records, 2018)



  • ¿Alguién ya lo ha visto en concierto? Toca por Portugal regularmiente (hace diversas colaboraciones) pero por cualquier motivo nunca lo he visto.



  • @belarmino Yo lo vi en Milán, espérate algo parecido a lo que hizo en la casa encendida:
    https://www.youtube.com/watch?v=6H0p5sDjDLo
    Me gustó, pero en un festival como el primavera con tantas cosas, no creo que repita.



  • tiene una colaboración con shabaka hutchings que en directo podria ser grande, aunque supongo que seria dificil hacerlos coincidir.
    https://www.youtube.com/watch?v=HYg84JENx3w