Joy Orbison

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=G56RkqwXnAk
    Corría 2017 –sí, ya sabemos que no hace tanto pero es que en la electrónica un minuto es una hora, una hora un día, un mes un año– cuando inaugurábamos nuestra nueva casa de la playa: Primavera Bits. Y cuando invitamos a Joy Orbison a que cortara la cinta. Dos años después, ahora que tenemos todos los beats bien colgados en las paredes, Peter O’Grady vuelve para bendecir el tinglado con su sello de aprobación británico: un tapete de jungle old school, un jarrón de house elegante, y alfombrilla de entrada de UK garage para quitarnos la arena de los pies. Y claro, un enorme cuadro de dubstep presidiendo el salón. Esto nos está quedando precioso, amigos.

81b (Hinge Finger, 2018)

• buena mierda.
    como siga descubriendo cosas los solapes van a ser una cosa seria.

• @TheSpecialPares Tranquilo que muchos descartes vendrán ellos solos, luego tocará a las 14h del mediodia del sábado y tu aun estarás durmiendo la mona del Viernes noche... ;)

• @Txau Para mí la dos del mediodía es la hora perfecta para empezar. Puedes ver un buen dj sin preocuparte de solapes y darte unos baños. Más tarde, con el trasladarte y los solapes, siempre me pierdo a la mayoría de djs, pero los que tocan a primera hora nunca me los pierdo.

• @Francois-Zappa Jajajaja, sí es buena hora si no te has acostado a las 8 el día anterior ;) Que yo vivo bastante lejos del forum y suelo alargar la noche, y entre que llego a casa y pillo la cama hay un ratito... En todo caso este año voy a intentar hacerlo un día, quizás el Viernes o Sábado, pues es cierto que la experiencia mola!

• Las veces que he empezado a las 2 no he acabado bien