Jungle

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=w4LkSRXrK34

La memoria, qué amante tramposa es. Y si el recuerdo va unido a la noche, el retoce y el baile pica-pica, todavía más posibilidades de que nos juegue una mala pasada. ¿Es posible que Jungle acaben de entregar SOLO su segundo álbum? Pero si les vimos en 2015 encendiendo el Ray-Ban con Busy Earnin’ y en 2017 les bailamos de nuevo, consagración de sold out mediante, en Madrid y Barcelona. Pues sí, amigüitos y amigüitas del funk despatarrado, For Ever acaba de salir del horno y claro, viene caliente y con ganas de cachondeo. Te comerán la oreja a base de falsetto, te harán el lío con el pasaporte sonoro (y lo falsificarán para cambiar su Londres natal por la California que realmente les pertenece), te subirán a unos rollerblades para que patines hasta los 70s y… ¡pum! Volverás a estar sudando, con un familiar cosquilleo groovy en la entrepierna y un filtro en la mirada que hará que toda la parroquia ante el Ray-Ban (o ante el escenario que sea) te parezca la más estilosa y cachonda en ambas costas. Así que ahora que vas sobre aviso, ya sabes: para la próxima, que no te pillen en un renuncio y asegúrate de grabarlo bien en tu memoria.

For Ever (XL Recordings, 2018)

• Solo los vi en 2015 en PS Porto y ha sido de los conciertos en PS Porto que más me gustó hasta hoy. Su nuevo disco tiene mucha elegancia. Ahí estaremos.

¿Palco Primavera?

• @belarmino Yo los he visto varias veces, la primera en un club to club en el que por retrasos de la organización, les dejaron tocar solo veinte minutos. La segunda en el Primavera Sound y la tercera otra vez en el club to club, donde, ya presentando temas del nuevo, dieron un gran concierto.
    A mí, el primer disco me gustó muchísimo, el segundo, los temas que he escuchado no me han convencido tanto, la verdad. Pero espero volver a verlos el próximo año.

• @Francois-Zappa pienso que el primero es más "inmediato". También me gusta más pero siguen siendo muy interesantes.