Krystal Klear


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=oRVeF5KPngE

    “El track del 25:15 es una inédita de Krystal Klear. Será una de las canciones de 2018”: la sesión de Gerd Janson en el festival Sugar Mountain 2018 subida a YouTube el 18 de marzo abría la veda, y un comentario desvelaba el enigma. 269 likes, 62 respuestas. “¿Sabes el nombre? ¡Es buenísima!”, preguntan. “¡Me dijo que no la iba a publicar!”, responde uno. “No puedo parar, no voy a parar”. Dentro del vídeo, las reacciones lo son todo: tímidos gritos cuando entra el tema, ligero desconcierto mientras se va desplegando la melodía en bucle, y euforia desatada –abrazos, camisetas en el aire, abanicos desplegados– cuando asalta el bombo. La canción acabó saliendo como Neutron Dance y si has estado en algún club o festival electrónico este año la has bailado seguro. Es solo la puntita del iceberg llamado Krystal Klear, alumno de la Red Bull Music Academy, bregado en mil pistas de baile desde 2010 y ahora ya con un sitio reservado en la posteridad.

    The Division (Running Back, 2018)



  • El Tema Famoso es el conocido, pero yo tengo mucha debilidad por el A2, que es una mezcla muy bonita entre nu disco y synthwave.

    Solapes mediante, intentaré pasarme. Como siempre, menudo olfato, primaveros.

    Por cierto, es totalmente aceptable cantar bizarre love triangle mientras suena El Tema Famoso.



  • La obsesión por Neutron Dance me duró un mes o así pero al volver a darle una vuelta al EP me quedé pilladísimo con Moonshine Miner. Dicho esto, justo anoche me puse una sesión suya que ahora no recuerdo y las sensaciones no fueron muy halagüeñas. A ver los horarios.