La Zowi

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=QOjKSc-PWaY

"Hay una cosa que no se puede negar: si hablamos de trap, nosotros somos los papás", soltaba Yung Beef en aquella "Youtubers" de Los Santos. Si trazamos un paralelismo un poco barato, podríamos decir que la mamá del mundillo sería, por lo tanto, sin duda, La Zowi, aunque la protagonista ni siquiera parece demasiado interesada en esa competición. Quizá porque sabe, como todos, que, en el fondo, no existe tal disputa: ella, icono absoluto de nuestro tiempo, gana sin bajarse del autobús. ¿O es que no lo ves?

Ama de Casa (2018)

• La mayor parte de los temas que tiene La Zowi no me gustan nada, pero la excepción es Mi chulo, que es increíble, y de los pocos en el cual ha sabido dotar de emoción, consiguiendo crear una atmósfera triste y nostálgica. La letra tiene esa grosería y cutrez tan habitual en ella, pero esta vez consigue darle sentido, ofreciendo un realismo y una cercanía bastante acertadas.

• La vi hace poco en Londres y era todo pregrabados :(

• De todas formas no es que tuviera una gran ilusión en verla jajaja, además que el viernes es el día que más artistas quiero ver y la cosa ya va a estar superchunga para poder elegir... :(

• Es horrible, y si esto va a ser lo new normal, prefiero seguir siendo un a-normal, como siempre he sido ;)

No voy a retomar la polémica por excelencia de este año, y como ya he comentado por algún otro sitio, por suerte el festival es tan grande como para tener aun un montón de nombres y artistas para ver cada día, pero sinceramente esto da que pensar para la compra anticipada el año que viene....

Espero que the new normal no venga acompañado de otra nueva normalidad por la cual muchísimas personas que compraban año tras año sólo por la marca empiecen a dejar de hacerlo....

• He empezado a ver la "polémica" entrevista que le hace Broncano y, a los cinco minutos de oirle hablar, he pensado "esta seguro que viene al Primavera este año". Jackpot.

• La muchacha ya se corona cuando empieza la entrevista al demostrar no tener ni idea de quien es Dr Dre y encima se vanagloria por ello. Lo perpetrado con el tema de XXXTentación, no merece ni comentarlo.

El común general de toda la quinta de traperos patrios es que estos zagales tienen todos menos luces que una cueva. La excepción es el Tangana, se le ve un chaval letrado y con las cosas claras. Tiene pinta que será de los pocos que hará carrera en la música.

Cuando peor se pone la cosa me tranquiliza pensar que si salimos del dubstep, esta moda también pasará.

• Ya sólo espero que el año que viene se vuelva a "the old normal"

• @Gallo-Negro el dubstep molaba un huevo :(

De hecho es el único movimiento electrónico de los dosmiles que creo que es equivalente a las revoluciones de la década anterior, porque vaya coñazo de década.

• A mí también me gustaba el dubstep. Yo vivía en Brighton cuando empezó pero ese año me fui a Madrid y en la casa encendida, en Electrónica en Abril pude ver algunas cosas muy guapas como The Bug con Warrior Queen. Recuerdo también con cariño los recopilatorios de Soul Jazz, Box of Dub. Pero es verdad, que cuando se hizo famoso, salieron muchas producciones que exageraban tanto los tics del género que a veces incluso los temas más clásicos me parecían genéricos.

• Pues a Broncano no lo he visto tampoco muy ágil en la entrevista. Pero si es que es normal que la chica no hable, si empiezas a restregarle los insultos a tu invitado puess... Si fuera menos Gervais de vez en cuando. A la Zowi la he visto en otras entrevista y se desenvuelve bien, se ve que en esta estaba incomoda. Y ella en realidad fue muy amable en todo momento.
    Lo que verdaderamente me da pena son los comentarios del vídeo. Llegará un punto que cierren los chats de YouTube, porque ya está pasando en muchos sitios por la misma razón.

• tengo muchas putas puta soy un chuloooooo

• Normally i prepare a route of the groups I want to see, this year it will be a route for the groups I don't want to see, this is bad, doesn't interest me at all.