Mafalda


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=cPn1JGalXTE

    ¿Conocéis a alguien a quien no le guste Mafalda? Hablamos de la de Quino, pero os vamos a dar motivos para que tampoco os podáis resistir a la DJ portuguesa afincada en Londres. Y lo haremos… con frases de la Mafalda impresa, claro. “Apenas uno pone los pies en la tierra se acaba la diversión”: vamos a divertirnos y a elevarnos un palmo del suelo con sus sesiones jazzy, elegantes y plagadas de imaginación soul. “El problema es que hay más gente interesada que gente interesante”: ¡no en el universo de Mafalda! Habitual de Dekmantel, amiga de Sam “Floating Points” Shepherd y su socia en Melodies International, y con una buena agenda de contactos dispuestos a afirmar que su carisma y buen humor son material de lectura fresquísimo. Así que a “ponernos todos contentos sin preguntar por qué” en su próxima visita al Parc del Fòrum y ya sabéis, si os queréis bajar del mundo que sea después de bailar con (y gracias a) ella.

    Dekmantel podcast 172 (2018)



  • Casi hacemos un pleno de Dekmantel 2018 ¿eh? Falta la Celeste y poco más.

    No tengo nada en contra de Mafalda y esas sesiones suyas donde no se mezcla sino que se pone tema tras tema, pero no ha habido vez donde me sonase bien y fuerte.

    Y, reconozco, me suele aburrir un pelín. Pone lo que se supone que me gusta, se supone que es de las mías, pero acabo yéndome siempre.