Objekt live & dj

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=Pb_697GBaxE

Cierra los ojos, abre tu mente y déjate llevar. Porque cada sonido diseñado por Objekt merece ser oído: una caricia con la yema de los dedos, un beso con la comisura de los labios e incluso aquel efecto sintético menos obvio que te lleva a explorar nuevos mundos. Nacido en Tokio, criado entre Bélgica y Reino Unido y afincado en Berlín, su paleta sónica es tan imaginativa como su ascendencia británico-americana y filipina: IDM, electro, techno o ambient, no hay género del que TJ Herzes no logre de extraer la quintaesencia. Con una sensibilidad clínica (estudió ingeniería electrónica en Oxford) capaz de infundir vida al software más hierático, no busquen melodías o ritmos facilones en su Flatland (2014) de debut ni en su reciente huída del club, Cocoon Crush. Solo con su elegante narrativa ya te absorbe hasta en la pista más oscura.

Cocoon Crush (PAN, 2018)

• Flatland me flipa, pero Objekt ha entrado en mi categoría de djs malditos que por una u otra razón siempre me pierdo. Espero que no tenga ningún solape muy doloroso y puede ver su live, que es lo que más me interesa.

• Pues como DJ fue como me ganó a mí, que este es el típico que te mete un Autechre a mitad de sesión. Como live va a venir bastante verde: a ver cómo aguanta.

• @Risingson Si puedo hago doblete, pero es que el jueves lo tengo muy cargado.

• El sábado estuvo haciendo una sesión de tres horas muy gloriosa en un warehouse en medio de nada en London. Mucho jungle y muchas ganas de fiesta. Recuerdo verle pinchar hace 5 años y estaba muchísimo más tímido: ahora se nota que disfruta como un enano.