Peach

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=VZClzm3K__4

Piensa en todas las cualidades de un melocotón: dulce, carnoso, veraniego y fragante. Cualidades que vienen como anillo al dedo para definir lo que se trae entre manos esta DJ canadiense cuyo remitente actual se encuentra en Londres, y que se ha convertido en lo más jugoso de la actual temporada de clubes. En tracks como Silky pervierte ideas preconcebidas para ponerse pistera, no pierde la ensoñación en las sesiones sedosas que envuelve para NTS y no le da miedo a enseñar el colmillo cuando tiene delante a la parroquia de Boiler Room. Habrá que ir con hambre.

Silky (Integraded, 2018)

• A mí me sorprendió a principio de año porque el Corsica Studios la puso en la sala 2 toda la noche, y ella dio rienda suelta al techno y house más marciano. En el Dekmantel estuvo más fiestera y todos mis amigos, independientemente de su sexualidad, se enamoraron de ella.

Voy a empezar a poner sellos RISINGSON RECOMMENDS,

• @Risingson Mmmmm, que clase! Me encanta el rollo! Es un rollo ochentero total, con toques electro jugosísimos. Muchas gracias por la recomendación!

Las canadienses suelen tener muy buen gusto, como la B.Traits, que ya molaría que la trajeran por estos lares...

• @Risingson said in Peach:

s amigos, independientemente de su sexualidad, se enamoraron de ella.
    Voy a empezar a poner sellos RISINGSON RECOMMENDS,

Espera que confundí a Peach con Powder XD

a Peach la vi cerrar un par de veces y bien.

• @Risingson Pero ese no toca... xD