Robyn


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=Mru9GG3ur9U

    Robyn, cómo ha cambiado el mundo desde que publicaste Body Talk en 2010. El tuyo y el nuestro. Desde que cantaste lo de Dancing On My Own, ese himno de ruptura y desamor pero también de amor propio. Te hemos echado de menos, igual que tú a nosotros. Pero necesitabas tu tiempo para dar forma a esas nuevas canciones en las que a su vez procesas todo lo que te ha ido pasando durante este tiempo, el dolor y la pérdida, la fuerza y el paso de los días. Siempre has desafiado las estructuras del pop, tanto las que se ven como las que no, y siempre has defendido que la voz femenina no solo tenía que decir lo que otros querían. Han sido ocho años desde que nos hablaste y en Honey te vemos de nuevo poderosa, subversiva, vulnerable pero decidida a luchar. En paz. Y ahora, por fin, nos veremos. ¡Bailamos contigo!

    Honey (Konichiwa, 2018)



  • Tengo muchas ganas de verla, aunque Honey no me pareció tan bueno y no entiendo como le han dado tanto bombo al disco, cuando Body Talk pasó desapercibido y ese sí que es un discazo.



  • @Zexion Completamente de acuerdo, el nuevo disco me parece bastante más flojo que lo anterior y el body talk es un gran álbum.

    No la he visto nunca en directo y no sé qué esperarme, pero le tengo muchas ganas.



  • Recordando lo del Sonar de hace unos años y viendo los youtubes, esperaos una mezcla de videoclip ochentero dirigido por Russell Mulcahy y brilli brilli como en un capítulo de Queer as Folk dirigido por Russell Mulcahy.



  • @Risingson Pero en Sonar fue con Röyksopp la última vez no? A raíz del monument, y supongo que eso era otra liga o hablas de cuando fue a raíz de su primer disco, pero eso fue ya hace siglos, juraría que incluso fue en sonar de día cuando aún se hacía en el CCCB....



  • Hablaba del Monument, claro.



  • @Risingson Entonces no se puede comparar, con Röyksopp las bases son mucho más buenas...