Rrucculla

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=j0wb0HpqoWE

A sus veintipocos, RRUCCULLA se divierte dibujando sonidos. Coloreándolos, saboreándolos, estrujándolos, esparciéndolos por toda la casa (o como diría ella, la cueva) hasta dejarla hecha un cristo. Es esta mentalidad infantil, propia del free jazz pero que aquí se transmite en lenguaje hipermoderno, la que hace de la prolífica barakaldesa Izaskun González una rara avis en el panorama nacional, si bien uno encuentra ecos del vanguardismo deforme de SOPHIE, el jazz ácido de Thundercat, el math rock japonés e incluso el impresionismo de Kandinsky en sus juguetonas composiciones 3D. Con nulo sentido académico pero sobrada intuición musical, lo suyo no va de notas y acordes sino de formas, texturas y colores. Una estimulante amalgama que refulge más que nunca a golpe de baterías sinestésicas en SHuSH, un disco más en su caótico catálogo al que incluso Pitchfork le ha echado el ojo.

SHuSH (Bip Bip Records, 2018)

• Qué pasó en su concierto?
    Estaba de una mala hostia importante, sobre todo cuando se sentaba a la batería, parceía como si no funcionaran esos monitores o algo así. Y lo peor es que no se veía a nadie intentando solucionar la situación.
    Su descoloque inevitablemente influyó en el disfrute del concierto, es jodido cuando hay alguien pasándolo tan mal encima del escenario. Espero poder volver a verla pronto en mejores circunstancias

• @Rumsas esto, tiene pinta

https://twitter.com/RRUCCULLA/status/1135547446002626560

me recuerda a también un técnico que se descojonó de Objekt en su cara ante la primera queja cuando estaba pinchando

• @Risingson Uy, pues con lo enserio que se han tomado todo esto (cosa que se ha notado), que precisamente haya habido problema con los técnicos de un escenario es un gol en propia puerta...

• @Rumsas También hubo problemas con Myrkur, que estuvo un buen rato discutiendo con los técnicos.

• Vaya tela no?? parece que los técnicos no están al tanto de lo del The New Normal

• Y con Empress Of también: Directamente a mitad de concierto se paró todo, y mira que tienen poco pues era todo pregrabado, en serio. Y las tías allí solas, y nadie, absolutamente nadie les hizo caso en cerca de cinco minutos, realmente deplorable, ellas las pobres perdidísimas, y sin apoyo de nadie. Es que no salió ni un tećnico, parecían estar solas allí, creo que nadie de los que estábamos allí lo entendimos mucho...

• @Txau También estuve allí y todo me sorprendió mucho.

• @Francois-Zappa Jajjaa, entonces hicimos lo mismo, venías de myrkur y luego a empress of, ¿no?

Myrkur me parecieron un poco empalagosos la verdad, demasiado forzado ese rollo. Para mi lo mejor el último tema de la tía ella sola con su preciosísima voz....

• @Txau El jueves estuve todo el rato entre el adidas y pitchfork, seis o siete conciertos me vi allí.
    A mi grupo nos gustó Myrkur, pero muchos de ellos eran muy rockeros y se entiende.

• @Francois-Zappa said in Rrucculla:

@Txau El jueves estuve todo el rato entre el adidas y pitchfork, seis o siete conciertos me vi allí.
    A mi grupo nos gustó Myrkur, pero muchos de ellos eran muy rockeros y se entiende.

La cara del técnico con el broncazo que le metió una vikinga embarazada....A mí no me va mucho ese rollo gothic metal pero también me gustó bastante.