Stephen Malkmus & The Jicks

• administrators

• Malkmus es tan de puta madre que no necesita párrafo de presentación.
    Muchas ganas de volver a verle, si no recuerdo mal mi última vez con The Jicks fue en un PS cuando el pitchfork estaba perpendicular a como está ahora (¿2008?). He visto que va rescatando alguna cosa de Pavement, no espero (ni quiero, ni lo va a hacer) un concierto nostálgico, pero un par de caramelos pavimentados no disgustan a nadie. La mayor parte de las veces suelen ser canciones de Brighten the corners, que no está mal, está bastante bien de hecho, pero si pudiera ser algo anterior (Box Elder, cualquier cosa de Slanted o de Watery Domestic), por mí mejor.

• @Rumsas Con 2 temitas de Pavement para cerrar nos conformamos! De lo mejor del jueves.

• En el Bime acabó con Stereo. Creo recordar que fue la única de Pavement

• @bme Acabo de alucinar, no suena mal pero si algo no me esperaba era esto...

• Estoy escuchando su disco en solitario y es bastante post punk más que esa experimentación electrónica loca que dicen, bastante frío y bastante fresquete. Me extraña mucho que los fanses de Malkmus vean esto como algo tan diferente. No sé, no es el Kid A ni el Real to real cacophony tampoco.

• @Risingson A mí me está gustando mucho. Y trae alguna cosa bastante inmediata y pegadiza, "Come get me" por ejemplo.

• Viva Malkmus!
    Renuncié a Big Thief con gran dolor, el disco de este año es muy chulo, pero no soy capaz de tener cerca a Malkmus y no ir a verle. Buen setlist, Middle America sonó a gloria. No entendí que renunciara a tocar cosas de Pavement, prácticamente en todos los bolos metía algún rescate al final, pero el sábado por la tarde ya me cuadró todo, claro.
    Muy contento con el anuncio, por supuesto. La bajona con noticias así se lleva mejor, el domingo volvía en el tren tatareando Elevate me later.

• @Rumsas yo también me quede esperando temas de pavement... al final del concierto no se porque me parecio entender que al despedirse dijo algo como "catch you next year". Paranoias mias pero luego el sabado se anuncio lo de Pavement y fue increible.

• Me gustó pero era el primer día y no me conseguí poner en un sitio donde escuchase algo más que una bola sin molestar a la gente con la que iba.

• @Rumsas Yo renuncié a Big Thief por un amigo que me lió para ver a Terry Riley y su hijo, asegurándome que a Big thief los podría ver mil veces y lo del Terry Riley era algo único, irrepetible, y como además luego quería ver a Apparat me hizo la envolvente y me dijo que el también se quedaba conmigo en Apparat, y así, uno por otro me perdí Big Thief y a cambio ví a los Riley, y la verdad es que valió la pena, aunque los primeros diez minutos quería matar a mi colega, luego la cosa fue para arriba y al final me acabó gustando bastante....