Tirzah


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=kCmtAR4qQ9Y

    Se habla demasiado de la perfección del pop, y no lo suficiente del magnetismo de aquellas voces que, como la de Tirzah Mastin, dan uno (o dos) pasos sin seguir el compás de la fórmula, abriendo una grieta inestable en la que sumergirse. Se habla mucho de la velocidad con que los artistas alcanzan notoriedad hoy, pero a Tirzah le ha llevado todo un lustro preparar Devotion, debut largo con el que abandona el club donde la situaban sus primeros singles para emprender el camino de vuelta a casa en esa hora en que, por más que miremos el cielo, no podemos decir con certeza si aún es de noche o ya clarea el sol. Para congelar la hora mágica, la autora cuenta con la ayuda de su amiga y productora Mica Levi, junto a la cual abraza todo aquello que fluye y palpita bajo la piel urbana del R&B.

    Devotion (Domino, 2018)



  • @djcoco Un poco fría, pero me gustó en el Primavera Club, y se agradece que venga con banda, que ahora todo el mundo tira de pregrabados.
    El disco me parece muy bueno.



  • @Francois-Zappa El disco es brutal, muy bonito. El directo del Primavera Club fue el más tedioso y aburrido de aguantar de todos los que vi. Una desgana la chica...



  • @acrofonk me pasó lo mismo, el disco me gusta pero en el Club, al menos en Madrid, fue tan flojo que nos fuimos. La chica cantando mirando al suelo o al techo, con los ojos cerrados y sin ninguna gana. Los dos músicos -jovencísimos- que llevaba parecían más motivados pero no fue suficiente. La veo como carne del escenario Pitchfork (donde si va con la misma actitud puede ser un verdadero horror).