Yung Beef dj set

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=v9duI9LKiE8

En un futuro no muy lejano, cuando podamos hablar con la perspectiva que solo da el tiempo, a Yung Beef habrá que reconocerle, más allá de su ya inabarcable e influyente discografía en solitario y en compañía de otros, su condición de figura aglutinadora dentro de la escena urbana nacional. El Seco es puro pegamento, el padrino ideal. En torno a su carisma nacen, crecen, se reproducen e incluso mueren (R.I.P. PXXR GVNG) proyectos de todo tipo, ahora también al otro lado del Atlántico. Tarde o temprano tenía que oficializarse su papel de curator dentro del festival.

El Plugg Mixtape - 2018

• Pasarán los años y las entradas de festival tipo "María Jiménez dj set" nunca pasarán de moda.

• Enchufado a los platos, no no somos vendidos no, se os ha olvidado el subnormal de C Tangana este año

• Creo que es al primer artista al que se la ha permitido programar un escenario completo durante el festival ¿no?.
    Que vale, que cojonudo, que respeto, que hay otros horizontes y que además en lo personal es "mala follá" como yo ( vamos, de Graná).
    Pero espero que nadie se queje ese hipotético día donde el Barcelona homenajee y retire el primer dorsal de su historia, y ese dorsal sea el 17, en honor al chavea ese del gran Winston Bogarde, la vin. Además insultaremos a los que suelten pestes de ello, aludiendo a lo nuevo normalico y demás "polladas"
    Qué Messi ni qué Cruyff ni qué Kubala ni qué Xavi ni qué Pep ni qué "polla". Bogarde, compae.
    Conticoneso encantado con el cartel, pero (y ahora sí me pongo serio), por favor, evitad darnos lecciones. No las necesitamos.
    Gracias.

• @T.Bourbon técnicamente Barry Hoygan dj estuvo años programando un escenario.

Yo No se si que es peor, si el trap o los haters del trap. Dejad a los chavalotes que caminen como ellos camelen.

• @lilian cada vez que veo cualquier referencia a el Fary, me viene a la cabeza esto: link text, que define mucho mejor, tanto a la época como al personaje :-)
    No soy hater de ningún estilo musical, y de veras que siento si mi comentario anterior ha dado esa impresión. Lo que no aguanto es que desde programas de radio, revistas especializadas o cuentas de twitter, se quiera hacer pasar por ignorante musical a todo aquel que no "entienda" que el "Tu coño es mi droga" es poco menos que el "Heroin" de esta década.
    Pero mejor que hable una imagen...sacada del otro foro hermano pero proveniente de El Jueves:
    alt text

• A ver, si os metéis en el hilo de Beef a meter zizaña, como no vais a ser Jeiters?

A mí lo de Beef y la mayoría del trap patrio me parece un mojón, pero si hay alguien que pueda representar esta movida, sea un icono para la muchachada y sea capaz de ayudar al cambio generacional que busca el Ps es el, así que desde el punto de vista de estrategia empresarial, chapeau.
    Si os sentís estafados porque os venden la moto los medios, siempre os podéis meter en el hilo de Boy Pablo que igual pensáis que se merecen más estar en el cartel.

• @T.Bourbon he visto esa entrevista y es mucho más que un "aro". Yung Beef es quien habla la mayor parte del tiempo y además con la cabeza bien puesta en lo que dice. A mi me pareció muy interesante, aunque es verdad que es un poco larga. El Jueves algunas veces se pone muy tonto, con eso de hacer sátira creen que tienen el punto de vista correcto, que tras esos chistes está la verdad, y muchas veces la cagan.

• Mi furibunda ira ha traído consigo una brutal venganza de Moctezuma, y desde ayer estoy más por el excusado que por el resto de la casa junta :-)
    Yung Beef, he captado el mensaje :-P

A ver, el primer escrito quizás lo podía haber suavizado, sobre todo porque mi rabia, si nos atenemos al dibujo que compartí antes, es más hacia el periodista de la izquierda que hacia el artista de la derecha.
    Vamos, que respeto tu fe, pero que no me llames al telefonillo constantemente para venderme la palabra de Dios como la única Salvación :-P

Tampoco te creas que soy muy de Boy Pablo. Pero que alguien me mente a Erikah, Janélle ó Solange y mato. Más aún los Sons Of Kermet en su versión grande grande enorme.

Pero dejo de ensuciar el hilo del chavea, que cuando llegue se va a entristecer (y aunque no lo parezca, soy muy empático) .
    Si a alguien le apetece, nos vamos al de "Hacia una nueva prensa musical".

• A mí que me perdonen por en 2019 hacer notar que "dj" se sigue repartiendo muy gratuitamente. Quien sabe, a lo mejor luego bien, pero sería un poco el cuento de que viene el lobo.

• Me imagino a los fans de Yung Beef o Bea Pelea metiéndose en el hilo de Guided By Voices para soltar mierda.

Ah no espera, se la suda.

No entenderán de música (o sí) pero saben disfrutar de lo suyo, no se apropian del festival como algo sacrosanto, y dejan disfrutar al resto.

Mucho talibán veo.

• @Risingson pero a ver, ni que fuera la primera vez que el pincha en fiestas del ambiente. Seguro que sabe manejar un traktor, gracias a sus conocimientos de productor , mejor que la mitad de pseudo djs índie que campean por ahí sueltos.

Lo que está claro que al final habéis hecho que Gabi entre en el debate😅

https://twitter.com/gabiruizps/status/1078325960079036416?s=12

• Yo, lo de las lecciones de los eruditos ya lo asimilé en 2010 con un subproducto infame, garrulo e indigno de nuestros educados oídos: los Pet Shop Boys.

De 'ultraje' a hablar de 'certamen programado por Fernandisco', muchísima gente a la que se le supone criterio, curiosidad y amplitud de miras se alineó en un frente cavernario bsstante grotesco. Y ridículo también porque la chapa sobre la pureza de espíritu del festival te la daban individuos que no pasaban por taquilla.

• Aquello se justificó con una conga en la zona Vip a la que se unieron gente muy respetada y hasta los fans del postrock.

• @lilian YO NO HE DESPRECIADO EN MI PUTA VIDA AL PAVO ESTE.

A ver si así.

Podría haber una respuesta de principio tipo "no, en este caso el tío sabe y está a años luz de un Joaquín Reyes dj" pero lo que mola es la gresca. Gresca en la que no me vais a meter nadie.

• @De-Boer Recuerdo estar viendo Ben Frost en el antiguo ATP a la misma hora que los Pet Shop, de repente alguien entre el público le gritó a otro: "Si no te gusta la música vete a Pet Shop Boys!"

Talibán rules.