Miley Cyrus

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=A9hcJgtnm6Q

Si este año hemos querido que nuestro cartel fuera una fiesta a la que no faltara ninguna artista empoderada, rompedora, gamberra y polémica... tenía que estar ella. Así que: hola, Miley. ¿Te parece bien? Únete a la fiesta. ¿Te parece mal? A Miley Cyrus le importa una mierda. Sus 26 primaveras le han cundido más que siete vidas: de Hannah Montana a diva country, de Miley Cyrus a ese Bangerz (2013) que escandalizó a todo el mundo y puso al mainstream entero a perrear antes que nadie. Con las puertas del empoderamiento femenino abiertas de par en par, Cyrus practicó lo que mejor le define: el don’tgiveafuckismo. ¿Un disco de psicodelia junto a The Flaming Lips con colaboración de Ariel Pink? Pues toma, un disco de psicodelia junto a The Flaming Lips con colaboración de Ariel Pink: Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015). Y después, en Younger Now (2017), otro vaivén del péndulo: pop puro. Porque quizá no hay mayor subversión hoy en día que esa. La Cyrus ya ha dicho que su próximo disco, que presentará en primicia en Primavera Sound, será como es ella: sin género. ¿Y qué hay más The New Normal que eso? Miley, estamos listos para ti.

• Pues a mi me viene la curiosidad de como fue todo esto de contratar a Miley. Ya lo teníais pensado de antes? Era algún tipo de concierto "unexpected"? Surgió a si por la buenas mientras un sobrino/a estaba viendo la hannah?

No se..... solamente es curiosidad y hasta puede que me pase a ver que tal lo hace en directo. Gracias!

• @gali en el programa de radio de New day Rising (disponible online) entra Gabi en directo lo anuncia y lo cuenta un poco cómo surgió...

• @Freaksadworld Ostras!! Pues voy a buscarlo.Gracias!