HEROÍNA PARA LOS PÁJAROS (descarga gratis)



  • http://www.lulu.com/content/583821

    http://stores.lulu.com/store.php?fAcctID=712041

    Ya está disponible Heroína para los pájaros. Todavía me resisto a llamarlo "un libro de poesía", porque nunca he pensado que el término "poesía" se ajuste a lo que hago (yo prefiero llamarlo "fragmentos", o simplemente líneas), pero hay que ceñirse a etiquetas de algún modo, y ahí es donde lo he colocado.

    Son 88 páginas en tapa blanda, con alguna que otra fotografía propia. La descarga es gratis, para quien quiera echarle un vistazo en formato digital. Dentro de poco se podrán hacer pedidos en librerías tradicionales, pero no creo que esté presente en ninguna de ellas. Quizás en la nueva librería de La Casa Del Libro de calle Fuencarral (Madrid), pero todavía es pronto para asegurarlo.
    De cualquier modo, cualquier enlace o promoción será agradecida. No soy bueno para estas cosas y no tengo ni idea de qué hacer (y ni siquiera sé si ganas), así que lo primero que he hecho ha sido colgarlo aquí, más que nada porque algunos de vosotros lleváis leyéndome desde hace ya más de dos años, y supongo que os interesará.

    Nunca me he presentado a ningún premio literario ni he presentado ningún manuscrito a ninguna editorial. Ese no es mi mundo. Me gusta tener el control de todo lo que creo hasta el más último detalle y, lo que es más importante, me parece imprescindible no tener que chuparle la polla a nadie para hacer lo que quiero.

    Más libros están por venir para comienzos del nuevo año. Seguiremos informando.



  • http://www.lulu.com/content/583821

    http://stores.lulu.com/store.php?fAcctID=712041

    Ya está disponible Heroína para los pájaros. Todavía me resisto a llamarlo "un libro de poesía", porque nunca he pensado que el término "poesía" se ajuste a lo que hago (yo prefiero llamarlo "fragmentos", o simplemente líneas), pero hay que ceñirse a etiquetas de algún modo, y ahí es donde lo he colocado.

    Son 88 páginas en tapa blanda, con alguna que otra fotografía propia. La descarga es gratis, para quien quiera echarle un vistazo en formato digital. Dentro de poco se podrán hacer pedidos en librerías tradicionales, pero no creo que esté presente en ninguna de ellas. Quizás en la nueva librería de La Casa Del Libro de calle Fuencarral (Madrid), pero todavía es pronto para asegurarlo.
    De cualquier modo, cualquier enlace o promoción será agradecida. No soy bueno para estas cosas y no tengo ni idea de qué hacer (y ni siquiera sé si ganas), así que lo primero que he hecho ha sido colgarlo aquí, más que nada porque algunos de vosotros lleváis leyéndome desde hace ya más de dos años, y supongo que os interesará.

    Nunca me he presentado a ningún premio literario ni he presentado ningún manuscrito a ninguna editorial. Ese no es mi mundo. Me gusta tener el control de todo lo que creo hasta el más último detalle y, lo que es más importante, me parece imprescindible no tener que chuparle la polla a nadie para hacer lo que quiero.

    Más libros están por venir para comienzos del nuevo año. Seguiremos informando.



  • Hola

    Parece muy interesante y el título muy en tu onda me gusta.
    Me da error el link para descargarlo. Probaré después de nuevo.
    Suerte con él.



  • Hostias e7ili, que calladito te lo tenías lo de que te dedicabas a esto… me alegro del lanzamiento, una cosilla, para bajarlo es obligatorio darse de alta en la web esta de lulu? hay alguna otra manera?

    Suerte tio!



  • sí, hay que inscribirse pero vamos, pones un email y una contraseña y ya está. no te mandan publicidad ni demás basura. yo ahora mismo estoy probando a descargarme el archivo con una dirección distinta y va bien… Son 16 M, ya que es un .pdf con alguna foto, así que hay que tener un poco de paciencia si tu conexión no es muy rápida.

    danke



  • http://www.lulu.com/items/volume_39/597 ... 597041.pdf

    A ver si este link os funciona.

    No es lo mío, pero como viene recomendado le echaremos un vistazo. Mucha suerte, Emilio.



  • Das ist forbidden (php).



  • aquí http://www.lulu.com/content/597041 no debería de dar problema, le das a añadir a carro , le das tu email y una contraseña y listo. como la descarga es gratis empieza a descargarse sin tener que añadir nada más.



  • @Ashes:

    Das ist forbidden (php).

    eing? no funciona el link? pos vaya… mala suerte...

    "Asco" es muy Mark Renton.



  • Con el link que ha pasado e7ili no hay ningún problema, yo ya lo tengo.



  • @Trinxo:3u6kyzia:

    Con el link que ha pasado e7ili no hay ningún problema, yo ya lo tengo.

    yo tambien lo tengo… echaré un vistazo luego pero tiene buena pinta...



  • Oooh, qué callado te lo tenías, putilla verbenera. En cuanto me acabe de leer And The Ass Saw The Angel de Nick Cave (menudo tostón) me doy un chute de tu libro.



  • con mucho gusto lo leere cuando termine El Sueño De Hierro. Animo en tu carrera literaria.



  • Es una tremenda y agradable sorpresa saber que entre esta panda de diletantes perezosos hay más de una joyita escondida.

    Está descargandose. Y muchas felicidades por tu perseverancia y dedicación al arte escrito,



  • @korkobado:217sug55:

    Oooh, qué callado te lo tenías, putilla verbenera. En cuanto me acabe de leer And The Ass Saw The Angel de Nick Cave (menudo tostón) me doy un chute de tu libro.

    Uff, a mí también me costó terminarmelo… Al principio prometía, pero terminarlo se convirtió en casi una obligación... De todos modos puedo decir que me gustó... tan sólo que a partir de la página 300 se torna un tanto repetitivo y retórico... para mí le sobran por lo menos unas 100 páginas.

    Con "El amor no está en el tiempo" de Javier Corcobado me quedé en las primeras 20 páginas, pero la verdad es que tampoco me esforcé demasiado... quizás pueda leermelo en unas hipotéticas futuras vacaciones (qué lejanas que están).

    Gracias a todos por los comentarios y descargas. Espero críticas, tanto constructivas como destructivas. Por mi parte decir que hay un segundo libro en camino (este de prosa) , además de que hay una editorial interesada en publicar HEROINA PARA LOS PAJAROS al margen de Lulu... a ver si todo sale bien.