Requiem por mi PrimaveraSound 2019

• Primaveras, primaveras.... disfrutad de vuestros festivales porque nunca sabréis cuando llegará vuestro último.
    Después de mas de 10 jornadas de festival...
    alt text

con 41 años, nunca llegué a pensar que la mía llegara de esta forma.
    Siempre pensé que algún día balancearía mis responsabilidades y por decisión propia me despediría de tal experiencia anual...
    Lo que nunca llegaría a pensar es que el mismo Primavera me forzará a decidirlo.

11 meses después de la anterior edición en la cual nos fueron arrebatadas las entradas, las pulseras y la dignidad... a mi compi Toni, y a mi en las puertas del evento, sin ninguna razón y ninguna explicación.... sin nadie de la organización que pudiera hacer frente a la estupidez de un gorila que sin mas decidió que nosotros no entrábamos al festival...

Tras una contestación por parte de info@primaverasound.com a 5 o 6 correos enviados...
    Tras pensar que la organización del evento tendría la delicadeza de por lo menos atendernos de alguna forma, para llegar a un tipo de acuerdo...

Veo que no ocurrirá.... (28 dias pone en la web que crea... a una media de 8 meses por contestación... ya no me dan las cuentas )

Pues no me queda otra que despedirme del primavera para siempre...

Teniendo en cuenta que en cada jornada hacemos un gasto medio de 300 Euros... minimo... y que me habeis robado el ultimo festival... no puedo permitirme comprar otro abono mas.... por el bien de mi salud mental y por mucho que me gustaria volver a ir..

Verguenza os deberia dar organizadores por estar vendiendo tickets de 100 euros para arriba... y no tener una atención al cliente en el mismo evento .. .más allá de coger una hoja de reclamaciones que no sirve para nada... .y de 0 atención a posteriori del festival...

Tened cuidado primaveras cuando vayais a pasar la puerta... sonreid bien al cuerpo de seguridad... mejor calladitos y con la gorra quitada si puede ser....

David Rodriguez Ruiz.
    Ex-primavera con mas de una decada de festival.

• Con todo el cariño del mundo, tu guerra contra el Primavera ya cansa. ¿Es una putada lo que te pasó? Sí. ¿Es inadmisible? Sí. Pero deja ya de dar la turra, ya sabemos todos como van estas cosas.

Y oye, entiendo la queja por el precio, pero con el cartelazo que se montan pretender que valga menos de 150€ (que es lo que valen los primeros abonos) es de ser muy iluso.

• No creo que seas nadie para decir lo que cansa. A mi no me interesa no lo leo. Yo tambien estaría asqueado por su experiencia y si le apetece tocar los huevos que lo haga

• qué cansino macho

• We would all be pissed off if it happened to us. I wouldn't go back either.

• "cartelazo que se montan" dice uno... será montaban... xd lol

Animo David, yo tampoco volvería, eso tendrías que haberlo denunciarlo aunque no sirva de nada, en la OCU o donde corresponda. Me parece un abuso.

Requiem for PS

• @arnimacarni Con todo el cariño del mundo Arnimacarni... un dpto de atención al cliente en negocios con productos a 200 euros... es algo muy justo de pedir... dejar que la decisión de entrada al festival este en manos de un gorila que acostumbra ver pasar 500, 1000 personas a su recinto es algo muy correcto segun tu.. Asi te toque este año a ti ;)... pero algo me dice por lo cansada que estas de oirme en 2 posts en un año que a ti no te va a pasar... que seguro que no pagas la entrada .... y puede que seas la que has estado recibiendo mis emails... para tanto agobio de leerme... Una puta verguenza.... con la pasta que recogen cada año,... ( ya te he dicho cuanto mio en 10 ) que no escuchen los problemas que se producen en el evento.
    Disfrutad todos del primavera.. menos tu... con todo mi cariño.

• Gracias a la gente que se ha parado a leerme y darme animo en los 2 posts!!

• @arnimacarni y yo no me quejo por el precio,... me quejo por la retirada indebida de nuestros abonos... lee correctamente... e igual faltaba la imagen que vale mas que mil palabras...
    0_1559317662893_2018-12-17_20-22-11_545.jpg
    si quiero un abono del primavera... durante muchos años me lo compro.. por eso me creo con derecho de exigir al menos una explicacion a la retirada de la edicion del año pasado...
    y este no lo compro porque no me da la gana... por mucho que sufra quedandome sin ver a los 2 o 3 artistas que de verdad me motivaban de este año...