La [2] De Nitsa / Programación



  • @enjoy*:3t8mtvp7:

    SO COW (Tic Tac Totally, IRL)

    • OPATOV (Cerdanyola)

    Se saben mas o menos los horarios? So Cow… para la 1:30?



  • Buenas Coco, ¿qué tenemos para enero?

    gracias!



  • Y para Febrero ? XD

    A todo esto, las medianas durante los conciertos por la tarde y con el apolo 113 cuanto valen ? Un día me cobran 3€, otro 4,5€ y ahora me llega un mail que me dice que son 3€ en un concierto que hay mañana. ¿ En que quedamos ?



  • Supongo que te referías al concierto (gran 'bolo' una vez más, por cierto) de Blue Willa. Debe ser algún acuerdo de "Be my guest" con la sala. La consumición que te venía con la entrada incluso estaba más barata –>

    Anticipada: 8€ + gastos de gestión
    Anticipada + cerveza/refresco: 10,5€ + gastos de gestión

    https://www.sala-apolo.com/es/programac ... s/_e:1235/


  • administrators

    el precio de las consumiciones en conciertos es diferente al precio en horario de club



  • Ei lo de Trentemoller de mañana como es que no se entra gratis con el abono PS 2013 as usual?



  • Cuando son nombres "grandes" normalmente ha que pagar el cubata, que lo veo más que generoso la verdad. SMD live, Sven Vath, cosas así.

    Coco, lo de los precios de las consumiciones lo decía pq a mi me han cobrado 4,5€ en horario de conciertos, yo pensé que valían siempre 3€ durante los conciertos pero el día de la Castanya, a las 22:00 me cobraron 4,5€ más de una vez. Igual fue un error o igual los findes son 4,5€ en horario de concierto y de club. Era por saberlo. Gracias por el curro de ir creando los hilos de los grupos!


  • administrators

    @eRRor:a10th7wq:

    Ei lo de Trentemoller de mañana como es que no se entra gratis con el abono PS 2013 as usual?

    lo del abono no es una ley estática, las noches que hay artistas más grandes (es decir, que nos cuestan mucho mas dinero) solo se hace descuento, no es gratis



  • @djcoco:2y24geqh:

    @eRRor:2y24geqh:

    Ei lo de Trentemoller de mañana como es que no se entra gratis con el abono PS 2013 as usual?

    lo del abono no es una ley estática, las noches que hay artistas más grandes (es decir, que nos cuestan mucho mas dinero) solo se hace descuento, no es gratis

    Ah yo pensaba que era siempre así, perdón por mi ignorancia. Al final fuí y estuvo bastante bien, Trente tuvo sus momentos.



  • yepa coco! ¿como puedo renovar mi carnet plastic caducado? (a lo old school) meeerci!


  • administrators

    @habel:340lmnih:

    yepa coco! ¿como puedo renovar mi carnet plastic caducado? (a lo old school) meeerci!

    http://nitsa.com/plastic-club.html



  • Hola!

    En relación a los descuentos que acabáis de anunciar para los conciertos de Michael Gira y Damien Jurado (ahora 17 € más gastos con el carnet Apolo 113), creo que hay un agravio comparativo respecto a quienes compraron la entrada anticipada hace tiempo, donde no recuerdo que hubieran descuentos adicionales (al menos en mi caso, dos entradas para Michael Gira, compradas en Noviembre, a precio de anticipada 20€ más gastos, ambos en posesión del Apolo 113).

    No son tanto los 3€ en sí como la sensación de “pringao” que queda. No sé si estaría previsto, pero alguna compensación estaría bien, una consumición, un descuento futuro… No estoy pidiendo nada, es que queda mal, creo.

    Saludos


  • administrators

    lo siento pero no tenemos nada que ver con esto, como bien reza el hilo esto habla de Nitsa, el club que se celebra en Apolo los fines de semana en horario de noche. No tenemos ninguna relación con el carnet Apolo 113 ni con el concierto de Michael Gira, sorry.



  • Cruce de cables. Siempre relaciono más las ubicaciones que los conceptos… así me va. Gracias por la respuesta.



  • arranzio, no veo porqué deberías sentirte como un pringao. entiendo que si ahora ofrecen un pequenyo descuento (tampoco es que estén regalando las entradas) es para incentivar la asistencia ya que hasta el momento no deben haber vendido suficientes anticipadas para cubrir gastos y deben tener cierto margen de maniobra (el bolo en madrid cuesta entre 12-15€). yo tu compra la veo más como una demostración de fidelidad al artista y un agradecimiento a la promotora (cloudydog) por traértelo cerca de casa. al fin y al cabo, si no cubren gastos dudo que lo vuelvan a traer alguna vez más.



  • @bruce_billis:x4nu5je6:

    arranzio, no veo porqué deberías sentirte como un pringao. entiendo que si ahora ofrecen un pequenyo descuento (tampoco es que estén regalando las entradas) es para incentivar la asistencia ya que hasta el momento no deben haber vendido suficientes anticipadas para cubrir gastos y deben tener cierto margen de maniobra (el bolo en madrid cuesta entre 12-15€). yo tu compra la veo más como una demostración de fidelidad al artista y un agradecimiento a la promotora (cloudydog) por traértelo cerca de casa. al fin y al cabo, si no cubren gastos dudo que lo vuelvan a traer alguna vez más.

    Yo tambien he entendido que lo hacen por no haber vendido suficientes entradas. Pero sigo pensando que está mal planteado. Lo que fomentan así es que la gente aguante hasta el final a ver si bajan precios, y mientras tanto los promotores de los nervios.

    No lo han hecho mal del todo, porque la anticipada oficial sigue valiendo lo mismo, sólo aplican el descuento a los del Apolo 113. Pero deberían resarcir a los del Apolo 113 que ya tenían comprada la entrada. Es el concepto (ya veo venir los gifs), lo mismo da si es uno o diez euros. Ya he dicho que es poca diferencia.

    Otra cosa sería que la entrada con descuento hubiera salido en un Atrapalo o similar. Pero es que es el mismo canal de venta (el oficial, para más inri).



  • Aunque no sea el hilo y aprovechando que hablais del tema, ¿se saben los horarios de Damien Jurado para esta noche?
    Los que salimos un poco pillados del curro agradeceremos la info.

    Gracias de antemano!



  • Del FB de Cloudy Dog (la promotora):

    Horaris per aquesta nit a la Sala Apolo: obrim portes a les 20:00h, a les 20:30 Courtney Marie Andrews, i a les 21:30h serà el torn de Damien Jurado. Us hi esperem!



  • Mil gracias!



  • vais a flipar con el jurado. pude verlo el pasado lunes por segunda vez en un un anyo y a cada cual mejor. el tío está en estado de gracia. fácilmente mi cantautor favorito en directo.