La [2] De Nitsa / Programación



  • Pero es gratis con la tarjeta o no?
    Yo tengo unas cuantas.


  • administrators

    si señor, gratis con la tarjeta 2006


  • administrators

    Hola
    Aqui teneis la programacion de marzo de [2] de Nitsa

    1 AÑO DE [2]
    ART BRUT (Mute/ UK)

    • KOACHA (Rock On/ F)
    • Dj Coco + Graham
      Viernes 2 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Celebramos el primer año de vida de nuestro club con el directo de Art Brut, una de nuestras bandas británicas favoritas, art punk descarado e inteligente al servicio de temas redondos. Les acompañan los galos Koacha, nuevo fichaje del sello Rock On, rock bailable de alta graduación.

    1 AÑO DE [2]
    TOKYO SEX DESTRUCTION (Bcore/ Vilanova DC)

    • Dj Coco + Graham
      Sábado 3 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Para cerrar la celebración de nuestro primer año de vida uno de nuestros grupos más internacionales. Han girado por toda Europa y USA arrasando con su revolución punk soul y no han dejado de crecer con discos en los que abrían sus influencias primigenias a otros estilos, Presentan su nuevo álbum “Singles”.

    BOB LOG III (Fat Possum/ USA)

    • Dj Coco + Graham
      Viernes 9 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Si fuisteis al Primavera Club ya sabéis como se las gasta este one man band. Virtuoso del slide, su rock sucio y sexual te agarra aunque no seas un erudito de sus discos, verdaderos tratados de roots music marciana que van del rockabilly al blues pantanoso. Añadele ese casco con teléfono-micro adherido y ya tienes la fiesta montada.

    BARRY HOGAN (dj rock set- ATP/ UK)

    • SOLEX (Alehop!/ Mad)
    • LOS CABALLITOS DE DUSSELDORF (Alehop!/ Mad)
    • Dj Coco
      Sábado 10 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    La cabeza pensante del festival británico All Tomorrow´s Parties vuelve a nuestra cabina para dar un repaso a sus favoritos en los terrenos más pop-rock de su discografía. En directo tendremos a Solex y la doo rag music de Los Caballitos De Dusseldorf, puntas de lanza del inquieto sello de culto Alehop!.

    SCANNER FM presenta Skinky Imposible Night
    WONDERFOOL COSMETICS (Rec Division/ Mad)

    • LORDS OF BUKKAKE (Bcn)
    • Dani Blue dj + Graham
      Viernes 16 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    La emisora y web barcelonesa más inquieta nos ha preparado una fiesta en la que podremos disfrutar del electropop de los madrileños Wonderfool Cosmetics y el sludge doom rock de Lords Of Bukkake. A los platos el responsable del programa Skinky, Dani Blue, dedicado al post punk de ayer y hoy.

    TOP MODELS (BipBip/ Bcn)

    • Graham + Eneida Fever!
      Sábado 17 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Acaban de editar su tercer álbum, titulado “To The Maximum”. Un disco que se mueve en los sonidos que siempre han caracterizado a la banda de Ricky Gil (ex Brighton 64) pero con un toque más actual aunque fuera de modas, pasando del rock de toda la vida al blues más eléctrico sin ningún tipo de problema.

    ALUMINIUM BABE (Velocity Rcds/ USA)

    • FARÖ-DOKUMENT (Bcn)
    • Dj Coco + Graham
      Viernes 23 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Aluminium Babe llegan desde Nueva York a presentar su tercer lp, titulado “Smoke In Chinatown” y repleto de esa mezcla de new wave, dance punk y pop que tan bien han sabido plasmar en sus discos y shows. Les acompañan los barceloneses Farö-Dokument y su música entre el pop, el folk rock y el slowcore.

    LOVENINJAS (Labrador/ SWE)

    • LES TRES BIEN ENSEMBLE (Elefant/ Bcn)
    • Dj Coco
      Sábado 24 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Desde el siempre exquisito sello sueco Labrador nos llegan Loveninjas, un grupo de pop que se ha hecho rapidamente un nombre en su país y que se desmarcan un poco del sonido del label por su energía. Acompañandoles esta noche el pop de raices galas de Les Tres Bien Ensemble.

    MATT ELLIOT + MANYFINGERS (Acuarela/ UK)

    • Dj Coco + Veracruz Sound System
      Viernes 30 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Un doble cartel de infarto desde el madrileño sello Acuarela. A Matt Elliot no hace falta presentarlo, se ha convertido con “Failing Songs”, su último álbum, en un songwriter de calidad contrastada. Lo de Manyfingers es harina de otro costal, un multi instrumentista que solito monta un concierto de post rock.

    THE BLOW (K Records- Houston Party/ USA)

    • Graham + Dr Gonzo
      Sábado 31 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Como Hey! Willpower, The Blow se acercan al r&b desde una óptica indie, como da buena prueba de ello “Paper Television”, su nuevo álbum para el sello de Calvin Jonhson. El dúo formado por la artista Khaela Maricich y el productor Jona Bechtolt nos han dado uno de los discos de electropop del año.



  • joder coco… estais que lo tirais... y todo de gratix... me encanta.



  • @djcoco:czkognu8:

    Hola
    Aqui teneis la programacion de marzo de [2] de Nitsa

    1 AÑO DE [2]
    ART BRUT (Mute/ UK)

    • KOACHA (Rock On/ F)
    • Dj Coco + Graham
      Viernes 2 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Sois grandes. Como encuentre vuelo barato, allí que me planto (aunque ya vaya a ver mañana a Art Brut en Madrid). Siempre es una buena excusa para visitar Barcelona, y de paso conocer de una puñetera vez el Apolo/Nitsa.



  • Vaya tela con el regalito. Sí señor.



  • Y Bob Log… y Matt Elliot... y... me he quedado sin palabras...



  • cabrones!!!! si lo llego saber me piro a barcelona un fin de semana después de la fecha que tengo previta



  • por cierto… no hay que reservar entrada como lo de los caprichos apolo verdad??



  • @djcoco:3f7fima5:

    Perdone sr. Nimoy por la tardanza
    el 23 hay una fiesta de la web buffet libre y tocan Spröket (son de Barcelona)
    el 24 están The Light Brigade, un muy buen grupo de pop de Vilanova i La Geltrú, los recomiendo a saco
    http://www.myspace.com/thelightbrigades

    Cuando usted pueda dejese caer con la hora de comienzo de ambos conciertos si no es mucho abusar.



  • Dios… me voy a tener que empezar a plantear una mudanza a Barcelona. Hay sitio para otro gallego más?


  • administrators

    @hansen:1qmswfp5:

    por cierto… no hay que reservar entrada como lo de los caprichos apolo verdad??

    no, simplemente debes llevar la tarjeta a taquilla y ya está


  • administrators

    @Mr.:

    @djcoco:39igju0x:

    Perdone sr. Nimoy por la tardanza
    el 23 hay una fiesta de la web buffet libre y tocan Spröket (son de Barcelona)
    el 24 están The Light Brigade, un muy buen grupo de pop de Vilanova i La Geltrú, los recomiendo a saco
    http://www.myspace.com/thelightbrigades

    Cuando usted pueda dejese caer con la hora de comienzo de ambos conciertos si no es mucho abusar.

    ambos dias concierto sobre la 1´15



  • Otra duda… a ver este fin de semana baja una conocida a BCN, la pobre odia el carnaval... me preguntaba si otros años en el apolo se ha celebrado el carnaval o se vé a mucha gente disfrezada... es para no proponerselo en el caso de que la mayoría de gente que pisa el apolo este finde vaya disfrezado



  • La mayoría de la gente NO va disfrazada por ningún rincón de Barcelona. Somos así de saboríos.



  • @1gi8lomt:

    Sois grandes. Como encuentre vuelo barato, allí que me planto (aunque ya vaya a ver mañana a Art Brut en Madrid). Siempre es una buena excusa para visitar Barcelona, y de paso conocer de una puñetera vez el Apolo/Nitsa.

    Sigue así y te vas a encontrar una orden judicial de alejamiento por parte de Eddie Argos.

    Yo también recomiendo a The Light Brigade, de los pocos grupos nacionales cantando en inglés que no chirrían.


  • administrators

    @hansen:2su5skt9:

    Otra duda… a ver este fin de semana baja una conocida a BCN, la pobre odia el carnaval... me preguntaba si otros años en el apolo se ha celebrado el carnaval o se vé a mucha gente disfrezada... es para no proponerselo en el caso de que la mayoría de gente que pisa el apolo este finde vaya disfrezado

    tranquilo que no verás muchos disfraces, posiblemente ninguno…



  • leer este post para quien no es de Barcelona es puro masoquismo…



  • @hempror:2371ckct:

    leer este post para quien no es de Barcelona es puro masoquismo…

    ya te digo cabrones!!!!!!!!
    a mi me da pena por top models y bob log III



  • Vaya con el mes de marzo, un auténtico regalazo.