La [2] De Nitsa / Programación



  • que hay este finde?


  • administrators

    Hola Bodeiro
    El Plastic Club es un carnet que da Nitsa a sus clientes. Con él se tienen vantajas en Nitsa Club, La [2] De Nitsa y algún que otro evento que organicemos nosotros (las fiestas de Primavera Sound en Nitsa por ejemplo).
    Se consigue rellenando un formulario que está en nitsa.com, aunque ahora mismo no está online por motivos técnicos. De todos modos no siempre está online, solo algunos dias al mes porque la verdad es que sufrimos avalanchas de peticiones…creo que pronto volverá a estar accesible, si quieres cuando lo esté te aviso por aqui.
    El Plastic Club no tiene nada que ver con el carnet Apolo Live!, que sirve para cosas que se hacen desde la sala misma, como el Caprichos de Apolo.

    saludos



  • vale gracias dj coco y gracias hansen

    por cierto queria ir a ver x-wife este viernes y en su myspace tenia 21h, cuando llegué el concierto lo que estaba en la [2] era el vinodelfin, aún pregunto al portero y no me sabe dicer, le dice claramente nitsa y tampoco… solo después que he visto en la web de apolo que el concierto era a las 0h30 y no a las 21h, pero bueno és lo que pasa por no ver las cosas a tiempo



  • dj coco,supongo que eres el que pincho en primavera club, si no te importa podrias decirme de quien es la remezcla que pusistes del tema de los sonics, psycho??? fue la ostia….
    y el Higher State of Consciousness de josh wink tambien estuvo que se salio...jejeje


  • administrators

    hola
    si, era yo
    la remezcla del psycho es de un sello de Manchester que se llama Moxie, el disco no creo que lo encuentres ya porque son tiradas muy limitadas, pero igual está por ahi para descargar, no tengo mucha más información, es un 12" con cuatro edits de temas de garaje, también hay una de los seeds creo, no pone nada en la galleta. El de Higher State con House Of Jealous Lovers igual es más fácil de pillar, ya te lo miraré.


  • administrators

    Os dejoi aqui los conciertos de esta semana, recordad que desde este finde semana la entrada es gratis con la tarjeta del PS 06

    UNDERHILL presenta VARSITY DRAG (USA) + CHEAP STAR (USA)

    • DJ COCO
      Viernes 2 de Febrero. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Varsity Drag es la banda de Ben Deily (ex Lemonheads) y se mueve entre el power pop y el punk con soltura. Junto a ellos Cheap Star, una banda americana cuyo primer álbum tiene como productores a Ken Stringfellow y Jon Auer, supongo que no hay que decir nada más…

    COLA JET SET (Subterfuge/ Bcn) + THE MITTENS (Mad)

    • GRAHAM + GIRLS SPIN THE HITS
      Sábado 3 de Febrero. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    El grupo de Felipe (ex Fresones Rebeldes) y Ana (ex La Monja Enana) sigue facturando ese pop divertido y melódico que plasmaron en aventuras pretéritas. Vienen junto a The Mittens, madrileños con miembros de The Charades y un pop con aromas country realmente adictivo.



  • Pues nos vemos mañana en Varsity Drag a ver que tal. Nos los conozco pero me ha animado la descripción y como no tenía planes. Los teloneros tienen buena pinta.

    Ya contaré.



  • @djcoco:2t9wcytq:

    hola
    si, era yo
    la remezcla del psycho es de un sello de Manchester que se llama Moxie, el disco no creo que lo encuentres ya porque son tiradas muy limitadas, pero igual está por ahi para descargar, no tengo mucha más información, es un 12" con cuatro edits de temas de garaje, también hay una de los seeds creo, no pone nada en la galleta. El de Higher State con House Of Jealous Lovers igual es más fácil de pillar, ya te lo miraré.

    ok tio muchas gracias,mirare a ver si lo encuentro!!!!…......que grande fue ese momento



  • ei coco! este finde el concierto del sábado en apolo 2 de columpio asesino es tambien por la patilla? o solo los conciertos en horario nitsa, o sea, skimo el viernes y estrategia el sábado?
    cheers



  • No soy coco pero, si te vale:

    EL COLUMPIO ASESINO DISSABTE 10 DE FEBRER A LES 21:00h
    12€ ( REVOLVER, CASTELLÓ, Tick Tack Ticket ). Taquilla: 15€
    Apertura de puertas: 20:30h

    ESTRATEGIA LO CAPTO! (BCORE/ VLC) + THE LINN YOUKI PROJECT (BCORE/ BCN) + ARI(WA)TT DISSABTE 10 DE FEBRER A LES 00:30h
    13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)



  • @Murnau:1zhgzn0m:

    No soy coco pero, si te vale:

    ESTRATEGIA LO CAPTO! (BCORE/ VLC) + THE LINN YOUKI PROJECT (BCORE/ BCN) + ARI(WA)TT DISSABTE 10 DE FEBRER A LES 00:30h
    13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Gracias Murnau… Estratagia lo capto son muy buenos... rock destructurado y siempre he querido ver a the Linn Youki project... alguien ya les ha visto??



  • yo vi a the Linn Youki project hace bastante tiempo, no se si habian sacado ya su primer disco… a mi me gustaron bastante, muçúsica instrumental, por momentos tirando pal post rock y por otros pal free jazz (hablo de hace años, que quede claro...), si no recuerdo mal iban reforzados con imagenes de fondo bastante chulas...



  • yo creo que eso de art brut sera de noche, a ver si dicen algo…



  • Bueno, a ver si nos aclaramos. viernes 2? sábado 3? Y parece ser, se confirma, de madrugada, con alevosía y nocturnidad.

    stooge, editas muy rápido, perra.



  • 3 de marzo, según su MySpace:
    http://www.myspace.com/artbrut

    EDIT: Tal y como pone en el mensaje de Stooge, el MySpace de Art Brut está equivocado y es finalmente el 2.



  • http://blog.myspace.com/index.cfm?fusea ... f9fc2a5ee8

    aqui pone que el 2, antes lo he colgado pero no se que me pasa con el foro, me hace cosas raras



  • @Trinxo:1as4llpw:

    yo vi a the Linn Youki project hace bastante tiempo, no se si habian sacado ya su primer disco… a mi me gustaron bastante, muçúsica instrumental, por momentos tirando pal post rock y por otros pal free jazz (hablo de hace años, que quede claro...), si no recuerdo mal iban reforzados con imagenes de fondo bastante chulas...

    Ya van por el tercero los Linn Youki. Tengo el primer disco y me gusta, el segundo y el tercero me parecen buenos pero no los tengo tan escuchados. En directo me parece que suelen traerse buenas pryecciones caseras como el DVD que acompaña a sus discos.



  • @Maurici:icptztso:

    @Trinxo:icptztso:

    yo vi a the Linn Youki project hace bastante tiempo, no se si habian sacado ya su primer disco… a mi me gustaron bastante, muçúsica instrumental, por momentos tirando pal post rock y por otros pal free jazz (hablo de hace años, que quede claro...), si no recuerdo mal iban reforzados con imagenes de fondo bastante chulas...

    Ya van por el tercero los Linn Youki. Tengo el primer disco y me gusta, el segundo y el tercero me parecen buenos pero no los tengo tan escuchados. En directo me parece que suelen traerse buenas pryecciones caseras como el DVD que acompaña a sus discos.

    Gracias a vosotros dos… igual me subo a Barcelona este finde y aprovecharé para ver a un buen concierto... que en valencia la cosa está muy muerta estos últimos tiempos..



  • pues si te subes ya sabes ande estamos.



  • @hempror:82pfygme:

    @Maurici:82pfygme:

    @Trinxo:82pfygme:

    yo vi a the Linn Youki project hace bastante tiempo, no se si habian sacado ya su primer disco… a mi me gustaron bastante, muçúsica instrumental, por momentos tirando pal post rock y por otros pal free jazz (hablo de hace años, que quede claro...), si no recuerdo mal iban reforzados con imagenes de fondo bastante chulas...

    Ya van por el tercero los Linn Youki. Tengo el primer disco y me gusta, el segundo y el tercero me parecen buenos pero no los tengo tan escuchados. En directo me parece que suelen traerse buenas pryecciones caseras como el DVD que acompaña a sus discos.

    Gracias a vosotros dos… igual me subo a Barcelona este finde y aprovecharé para ver a un buen concierto... que en valencia la cosa está muy muerta estos últimos tiempos..

    Yo si no recuerdo mal los ví una vez en directo pero no estoy muy seguro (a veces tengo memoria pez) pero si que en la televisión local de Badalona cada mediodía metían un concierto de ellos que hicieron en una sala blanca, es lo que tienen los conciertos con camara fija, que aparte de llegar al aburrimiento visual, no puedes deducir en que sala puede ser… pero suenan bien... quien sabe, quizás si encuentro compañía me dejo caer por ahí