La [2] De Nitsa / Programación



  • Pone el Facebook de Nitsa que Febrero en Nitsa Club/ La 2 De Nitsa: Simian Mobile Disco en directo, Jeff Mills, Hot Chip djs, Matias Aguayo, Disclosure, Jon Hopkins, Alejandro Paz y muchos más.



  • joder habia leido Alejandro Sanz jajajaaja



  • @serukusuo:7ss2oz2g:

    Pone el Facebook de Nitsa que Febrero en Nitsa Club/ La 2 De Nitsa: Simian Mobile Disco en directo, Jeff Mills, Hot Chip djs, Matias Aguayo, Disclosure, Jon Hopkins, Alejandro Paz y muchos más.

    Pedazo de mes que se presenta… Entre los que habia dicho por Twitter Gabi y el Mutek ya se sabian la mayoria, pero vamos, canela en rama, como siempre los últimos meses.



  • Ha sido marcharme de Barcelona y el Nitsa vivir su 2a juventud macho…entre esto y el BeCool programando a Legowelt, Levon Vincent y Juju & Jordash, os estareis poniendo las botas, a excepcion de Manel of course, el Rey de la pantufla y batamanta.





  • Una pregunta ligeramente técnico-logística.

    En el Nitsa, sesión de medianoche…. cuando hay DJ y concierto en directo, como hoy la Miss Kittin.... ¿hacia qué hora acostumbran a tocar? (más o menos)

    A lo mejor me acerco pero tengo un margen estrecho, y me sabría mal tener que irme sin ver a la Kittin.



  • Que me aspen si no suele ser siempre sobre las 3am.



  • Gracias, me lo temía….


  • administrators

    cuando solamente hay un dj invitado empieza siempre sobre las 3 de la mañana


  • administrators

    febrero en Nitsa y la 2

    Viernes 1 de febrero. 00´30 h. 18€ (9€ socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012)

    Nitsa Club
    SIMIAN MOBILE DISCO live! (Wichita/ UK)

    • DJ FRA + SHELBY GREY

    La [2] De Nitsa
    Somoslas
    FUR VOICE live!

    • SIRIA DJ + DJ COCO
    • FERDIYEI

    Sábado 2 de febrero. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    DISCLOSURE (Greco- Roman/ UK)

    • DJ FRA + MARC PIÑOL

    La [2] De Nitsa
    INDIESCABREADOS DJS

    • PEGATAS

    Viernes 8 de febrero. 00´30 h. 18€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Micro_Mutek
    JON HOPKINS (Domino- Double Six Recordings/ UK)

    • MONOLAKE (GER)
    • VESSEL (Tri-Angle/ UK)
    • MARC PIÑOL
      Vj: Holographix

    La [2] De Nitsa (17/ 20) 19´00 h.
    Aloud Festival
    THE SAMUEL JACKSON FIVE + YNDI HALDA

    • GIARDINI DI MIRÒ + STORIES FROM THE LOST
    • POWDER GO! AWAY
    • PEGATAS + GRAHAM

    Sábado 9 de febrero. 00´30 h. 20€ (9€ socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012)

    Nitsa Club
    Micro_Mutek
    JEFF MILLS presents Jungle Planet (5 hrs set/ USA)

    La [2] De Nitsa
    Micro_Mutek
    Red Bull Music Academy presents
    NAUTILUSS live!

    • CARDOPUSHER
    • CLIP!
    • KOSMOS
      Vj: Holographix

    Viernes 15 de febrero. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    ELLEN ALLIEN (Bpitch Control/ GER)

    • DJ FRA

    La [2] De Nitsa
    Back To 80´s
    edición carnaval + Especial "Tributo a La Movida"
    Dj's: Albertcode (KGB/Blue Monday/Templebeat)
    Robert Martex (Sr.Lobo/IFM)
    Carlos Meinteil (Bizarre Sex Machine)

    Sábado 16 de febrero. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Cómeme
    MATÍAS AGUAYO + ALEJANDRO PAZ

    • MARC PIÑOL

    La [2] De Nitsa
    GRAHAM + PEGATAS

    Viernes 22 de febrero. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    HOT CHIP DJS

    • WILLIAM DAFOE

    La [2] De Nitsa
    Old Wave New Wave
    TORTEL

    • ISLANDIA NUNCA QUEMA
    • MIQUI PUIG DJ + DJ COCO

    Sábado 23 de febrero. 00´30 h. 16€ (9€ socios Plastic Club/ gratis socios Plastic Club o poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02´30 h.)

    Nitsa Club
    Hivern
    KRESY

    • NEW JACKSON live!
    • HIVERN ALLSTARS
    • DJ FRA

    La [2] De Nitsa
    DJ COCO + METHËR & ZACKER



  • el viernes empieza en la [2] el OLD WAVE NEW WAVE, con the Free Fall Band tocando y Miqui Puig, Napoleón Pincha y Coco poniendo discos.



  • Laurent Garnier@Nitsa - Friday 5th April

    BOOM!!



  • Acabo de enterarme de esto. Lo dejo por si hay alguien que ande despistado como yo.

    Lamentamos comunicaros que el directo de Disclosure previsto para este próximo sábado 2 de febrero en Nitsa Club/ La 2 De Nitsa ha sido cancelado por motivos ajenos a la organización. A continuación os dejamos la nota que nos ha remitido el dúo británico

    "Dear All
    It is with sincere apologies that we have had to cancel our performance at Nitsa, Barcelona on the 2nd February.
    Unfortunately album commitments now mean we must spend this time in the studio. Again, big apologies and we look forward to heading back to Spain again soon. Thanks. Guy and Howard – Disclosure "

    La noche contará con la sesiones de Dj Fra y Marc Piñol.



  • Pronto publicaremos la programación al completo del mes de marzo en Nitsa Club/ La 2 De Nitsa, pero ya os podemos adelantar que contaremos con James Blake, Marc Houle, Jackmaster, Apparat, Blawan, James Holden y muchos más!



  • hostia! no me digais que fun es otra de las multiples personalidades de coco!



  • Hola, una pregunta (no se si había hilo sobre esto, pero bueno)
    lo del apolo113 como funciona realmente?
    yo ya me di de alta… entiendo que por ejemplo si quiero beneficiarme de algo de carnet tengo que imprimirme el provisional, no?
    si quiero esa caña de bienvenida supongo que deberé de enseñar el carnet, lo que me entra la duda de como van a controlar esto.
    alguien lo ha utilizado ya?

    Edito: veo que en un plazo de 30 días (desde que te dabas de alta) ya se puede recoger el carnet, alguien sabe si ya estan disponibles en el apolo?



  • @hansen:1meugan3:

    Hola, una pregunta (no se si había hilo sobre esto, pero bueno)
    lo del apolo113 como funciona realmente?
    yo ya me di de alta… entiendo que por ejemplo si quiero beneficiarme de algo de carnet tengo que imprimirme el provisional, no?
    si quiero esa caña de bienvenida supongo que deberé de enseñar el carnet, lo que me entra la duda de como van a controlar esto.
    alguien lo ha utilizado ya?

    me temo que no tengo ni idea, deberías contactar con apolo



  • ok, gracias



  • @hansen:3oiwwj2g:

    Hola, una pregunta (no se si había hilo sobre esto, pero bueno)
    lo del apolo113 como funciona realmente?
    yo ya me di de alta… entiendo que por ejemplo si quiero beneficiarme de algo de carnet tengo que imprimirme el provisional, no?
    si quiero esa caña de bienvenida supongo que deberé de enseñar el carnet, lo que me entra la duda de como van a controlar esto.
    alguien lo ha utilizado ya?

    Edito: veo que en un plazo de 30 días (desde que te dabas de alta) ya se puede recoger el carnet, alguien sabe si ya estan disponibles en el apolo?

    hansen, cuando tu carnet está listo te mandan un mail avisandote.
    para hacer uso antes tienes que imprimirte el carnet provisional.



  • Y para comprar entradas con descuento? Pq me pide "la contraseña" del Apolo113 y he probado a meter el número que sale en el carnet (el provisional tengo) y nada…