TOP 5 of the weekend

• What were your top 5 shows of this edition?
    I'm going to Porto, and I really appreciate your feedback!

• Stereolab
    Beak
    Lonker see
    Tim hecker
    Bliss signal

• Janelle Monae
    Apparat
    Julien Baker
    Fka Twigs
    Low
    David August
    Nas

Mención especial a Primal Scream y Kate Tempest, un punto negativo para Empress Of (todo pregrabado y sosisimo). Lo que más me jodió, perderme a The comet is coming (para mi el heineken este una cagada, nunca aciertan con esta propuesta, siempre nos quedamos fuera la mitad de gente) y a Robyn, cosas que siempre pasan en un festival de estas dimensiones.

• Courtney Barnett
    Lizzo
    Deerhunter
    Stereolab
    Guided By Voices

• Mis favos:

• Pylon
    • Neneh Cherry
    • Objekt, dj y live, a mano y a maquina
    • Jawbreaker, aunque sea por la sorpresa
    • y voy a decir Stereolab aunque fueran un poco fríos

• Incapaz de poner solo 5:

Christine and the Queens - Neneh Cherry (ex-aequo este top 1)
    Just Mustard
    Sigrid
    Robyn
    Low
    Guided by voices
    Haru Nemuri
    Drab Majesty
    Él mató un policía motorizado con Jota y cia
    Lo de la versiones de Kokoshca de Las Grecas fue una marcianada ideal para esa hora
    Retirada!
    Primal Scream
    Teskno
    Ah! Y tenía miedo pero la sesión de Dj Rosario & Sama Yax fue casi más Dj Coco que Dj Coco (Aunque faltasen Journey para cerrar)

Como decepciones: Empress Of (mira que tenía ganas de verla y luego fue pufff), Carly Rae Jepsen, Aldous Harding (creo que no era lo que necesitaba en ese momento), Modeselektor (no sé que me esperaba pero no eso)

• top 4 muy claro:

FKA Twigs
    Solange
    The Comet is Coming
    Janelle Monáe

y cuádruple (edito por que se me había olvidado Jungle) empate por la 5ta posición:

Danny Brown/JPEGMAFIA/Stereolab/Jungle

• Dirty Projectors
    Fucked up
    Suede
    Low
    Lisabo
    Shellac
    June of 44

• Beak
    Haru Nemuri
    Primal Scream
    Bush Tetras
    Carcass

Muy a favor de la carpa Your Heineken Stage. La intensidad, sonoridad y proximidad de los conciertos allí dentro supera handicaps como el acceso y el calor. Y enhorabuena por la programación de ese escenario, fue la guinda del cartel.

• Deerhunter
    Suede
    Yves Tumor
    Tim Hecker
    Beak>
    Drab Majesty

• http://www.theboatyweekender.com/?utm_source=Mondo&utm_medium=web

Anda q esto ya q pintaza, q pena ser pobre joder

• mis favs:

Liz Phair
    Robyn
    Guided by Voices
    Rosalia
    y Bush Tretas

• @MI-ANO-ES-SANO sorry, no.

Ójala prohibiesen los cruceros de una puñetera vez. Y no puedes montando un festival dártelas de preocupado por el medio ambiente y montar estos saraos.

• @Risingson Si, ahí no te quito la razón. Es q soy un enamorado de Belle & Sebastian, me parece un cartel muy cuco. Por otra parte pensándolo bien lo del crucero puede ser hasta peligroso y asqueroso para el mar, ya estoy viendo ciento de vasos flotando en el agua, pero me parece un cartel muy POPI y muy guapo la verdad.

• FKA Twigs
    Janelle Monáe
    María José Llergo
    Danny Brown
    Tim Hecker

También me lo pasé genial con Nas, Carcass, Midori Takada, Sons of Kemet, Bliss Signal, Christine and The Queens, Primal Scream, Yves Tumor y con The Comet is Coming (a pesar del calor).

Conciertos que me lo pase "OK, me gusta": Caterina Barbieri, Solange, Modeselector, The Necks, Erikah Badu (aunque solo vi la mitad), Alice Phoebe Lou, Iglooghost, Julia Holter.

Los que podían haber dado mucho más, sin ser absolutamente decepcionantes pero con altibajos o 'medibajos': Robyn, Rosalía, James Blake, Tomberlin, Bridget St. John, Miley Cyrus y Carly Rae Jepsen

• Julien Baker
    Low
    Tęskno
    Lonker See
    María José Llergo

y Primal Scream que siempre es una fiesta

• Maria José Llergo
    Bush Tetras
    FKA Twigs
    Fucked Up en Apolo
    Bevis Frond

• También tengo que reconocer que mi momento de este festival fue dando saltos con Wish de Kirara. ¿Que no hacía mucho más que bailar mientras apretaba un botón y fumaba cigarro tras cigarros? Cierto. ¿Que el ambiente era estupendo por ahí? Más cierto aún.

Y mención a Pond. El cantante me cae cada vez más gordo, pero hacen cosas bonitas.

• Cate Le Bon
    Guided by Voices
    Amyl & the Sniffers
    Stereolab
    Jpegmafia

• Top 5 PS artist that will also perform @ Porto:

Stereolab
    Guided By Voices
    Lisabö
    Fucked Up
    Shellac