Georgia

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=A4Y9V07wry4

“I was just thinking about work the dancefloor”, canta Georgia con voz robótica a lo New Order (aunque también puede ser tan vulnerable como mamá Robyn) mientras las primeras gotas de sudor empiezan a caer sobre la pista de baile de un club muy ochentas. “Mi maquillaje, como humana, es el house y el techno”, ha expresado en alguna ocasión esta heredera del old school disco que se postula como nueva musa del electro-pop londinense. Quien fuera baterista de Kate Tempest, Kwes y Micachu está lista para poner a prueba sus propias pulsaciones con himnos que solo se entienden con la euforia, el hedonismo y la melancolía a flor de piel. ¿Lo sentís? La excitación es real.

Work the Dancefloor (Domino Records, 2019)

• Joder, otro descubrimiento nuevo, esta tía mola un montón....

Este tema me tiene loco: https://www.youtube.com/watch?v=89LzeaYuqNk

• La vi durante mis vacaciones de semana santa de este año. Muy bien. Muy divertido. Me faltó mas respuesta por parte del público, pero ella genial.

• su último tema es super synthwave. Yo la voy a ver en Glasto, barro mediante.

• Ese temazo debería ser un hit. It's a killer!🔥

• @Risingson Sí, si, el tema ese, About Work the dancefloor, es un hitazo, y superochentero, muy en la línea de Robyn, pero en realidad el resto de su música es bastante distinta y original....

Que moral Glastonbury... Joder pareces un jovencillo. Tiendas de campaña, barro, puff....Eso tiene que ser un infierno, nada como dormir en tu cama después de una jornada maratoniana de festival! ;)

• sí, pero por otro lado te levantas y estás en el escenario, y cuando te cansas del festi estás en 10' en la tienda. Y una de las cosas más sorpendentes de Glasto: la oferta de comida y bebida es brutalmente buena. El cartel este año es psé (el Glade es una mierda tremenda comparado con otros años, Wow y Sonic apenas tienen lives y hay un protagonismo notable de grupos de pub de la esquina) pero tengo un hype que no puedo con él.

por otro lado, los baños. Las letrinas. Ese olor. ESE olor.