Cigarettes After Sex

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=p7lHdbL--Ls

Da rabia reconocerlo, pero ese lema de 1º de Coaching que rula por ahí asegurando que “la felicidad es mejor cuando es compartida” resulta que es cierto. En realidad, puede extrapolarse a todo. Hasta a la soledad, que también es mejor cuando es compartida. Toma oxímoron, eh. Pero es que es verdad: qué gustito da estar hecho polvo y tener la compañía del susurro de Greg Gonzalez y sus Cigarettes After Sex para sentirse solo de verdad. Que te cante por lo bajini eso de “nothing’s gonna hurt you, baby” y que, en el fondo, quieras que vuelva a pasar para volver a sus preciosas canciones-kleenex. Para que la rueda vuelva a girar: la vida, el amor, la música de Cigarettes After Sex. Toma sinonimia, eh.

Cigarettes After Sex (Partisan Records, 2017)

• La tipica banda que me gusta en disco, pero en directo...no, gracias.

• @belarmino Ostras a mi en la sala Apolo de BCN en 2017 me alucinaron: sala en silencio (raro), proyecciones en blanco y negro de pelis antiguas,... me pareció un muy buen concierto.
    En cambio, en el PS aguanté 1 canción... creo que es un grupo para sala pequeña... si tienes oportunidad de verlos en un recinto así y teniendo en cuenta que te gustan en disco, no lo dudes.

• @Jordipina Completamente de acuerdo, son grupo de sala, en festival y a determinadas horas no vale la pena ni intentarlo...

• @Jordipina quizás ha sido el problema. Los he visto en PS Porto en 2017 y no me gusto. Quizas en sala sea diferente...

• @Txau Yo los he visto en el el Apolo 2017 y tambien me fliparon. Coincido con vosotros, no encajan en Mordor, por eso no fui a verlos. Tienden a dormirme este tipo de slots rollo Air, Beach House, Bjork...

Peeeeeeeeeeeeero, los vi en el Tomavistas a esas horas y porque no habia nada más y me gustaron mucho. No se porque, no se si es el rollo auditorio y gradas como en el Rayban o que, pero me llenaron.
    Entiendo que la sonorizacion de cada grupo, escenario y dia es diferente y que nada tiene que ver, pero volveria a verlos

• @David-Robert-Jones En el PS 2018 tocaron en el Rayban, no en Mordor, yo los ví también en ambos conciertos y la experiencia fue la misma que la que comentáis. A veces depende mucho de tu estado de ánimo, la sonorización, la gente...

Con Beach House también me pasa un poco lo mismo, en sala me flipan, en festival me molan menos, aunque tengo un gran recuerdo del año (no se cual es) que tocaron ellos y M83 en mordor el mismo día....

• @Txau Ostias, es verdad. Que coño deberia estar haciendo a esa hora?
    Anyway, que si no hay solapes en sherwood id a verlos

• supongo sacaran album ahora