Porra Primavera Sound 2020
-
System of a Down anunció un show en Finlandia para Junio del año que viene.
"We are excited to announce the first of many shows in Europe next year."any chance? :-)
-
@TheSpecialPares diría que tienen más para caer en Resurrection Fest. En las votaciones es uno de los favoritos del público, y ultimamente están cumpliendo con las peticiones. La fecha además es más cercana a este festival.
-
¿Alguna oportunidad para Badalamenti en el 30º aniversario de Twin Peaks?
¡Ojalá!
-
Lo que he visto es que Taylor Swift va al Roskilde 2020...
Respecto a la lista de The Guardian, las suelo mirar con mucho cariño, porque me recuerdan a una lista a la que acudí de joven, hastiado de escuchar siempre lo mismo, y que me hizo descubrir cosas que por aquel entonces eran nuevas para mí y que hoy considero como "lo típico". Así que bienvenidas sean siempre, a pesar de que uno pondría tal grupo, quitaría este disco para cambiarlo por este otro o directamente eliminaría todo rastro de alguien.
Llegado a un punto en el que ninguna lista de este tipo te descubra algo nuevo, uno se plantea si tal cosa es buena o mala.
-
@T-Bourbon Hay rumores de que Taylor Swift irá al MadCool.
-
@T-Bourbon Sobre la lista, bueno es muy mainstream, la mayoría de discos son muy famosos.
Ver a Britney Spears por delante de Antony and the Johnsons hace que me quiera sacar los ojos, la verdad.
De los diez primeros, por raro que parezca, solo me gustan el de The Streets y el de LCD Soundsystem.
-
Coñe, ni me había enterado que la porra fue en Julio!
Bueno, yo habría puesto a wilco fijo, con disco nuevo y siendo 20 aniversario y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=P2Gbbd6pVMg
-
Al final ya verás; va a ser un new normal a lo bestia y 0 remember. Miedito con los rumores. Taylor Swift implica un pastizal bárbaro y a mí particularmente me da bastante igual; creo que me hago mayor; debe ser eso; igual me debería plantear q soy un polla vieja y q los festivales no están hechos ya para mí. Estoy preocupado por los rumores q ando oyendo.
-
@MI-ANO-ES-SANO Creo por suerte que sus fechas no coinciden con el PS, pero a mi también me parecería algo abominable, que se vaya al MadCool.....
-
@Txau no me jodas; al mad cool no me la metas cabronazo; q voy tb jajajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO Jajajja, es que me encaja más allí, aunque nunca se sabe....
-
@MI-ANO-ES-SANO En algún sitio te va a caer, eso seguro.
Por lo que veo en otros foros, yo la daría como segura en el MadCool.
-
A ver; si en el fondo con no ir a verla ya está; pero el problema gordo es q traer a esta tía implica un pastizal muy gordo y tener otros cabezas de cartel mas flojos (estudiese caso del FIB con Lana Del Rey; q por cierto; para mí esa mujer lo merece; me gusta mucho). No obstante el primavera siempre su punto fuerte estuvo en su letra mediana y pequeña. Pues yo no tengo tan claro q encaje en el Mad Cool; los cabezas de cartel del Mad siempre fueron por otro lado bien distinto a la pedorra esa; pero nunca se sabe; la música y las tendencias cambian; por eso comenté antes lo de hacerse mayor.
-
@MI-ANO-ES-SANO Ojalá Lana del Rey, con su último disco, se haya ganado el premio de ser valorada para el Primavera y se venga el año que viene
-
@MI-ANO-ES-SANO acuérdate que este año no hay Primavera Club, toda la pasta y dedicación para el PS.
@TheSpecialPares dicho y hecho, SoAD al Resurrection Fest.
A Lana de Rey la podían haber traído desde Ultraviolence, que fue un muy buen disco. No solo ahora que la crítica está con ella.
-
@Zexion Hombre, y el weekender que? Y el de Londres y LA en 2020 que? Tu argumento se tambalea ;)
-
@Txau pero si fue DJ Coco quien lo comentó en el foro. Tomarse un año de descanso para PC y centrarse en la organización de PS, y así hacer una edición que fuera más allá. Qué tambaleos? Lo que ocurra fuera de la península es otra historia.
-
El último disco de León Benavente es puto top. Q disco tan cojonudamente bueno
-
@Zexion Hombre pero el tema de pasta es global, es una misma empresa, por eso lo comentaba, pero vamos era un comentario sin importancia....
-
@Zexion yo no dije eso, ni lo he mirado pero supongo que dije "centrarnos en la celebración del 20 aniversario", que incluye Benidorm, LA y las ediciones de Bcn y Porto. Por que lo que ocurre fuera de aquí es otra historia?