Porra Primavera Sound 2020

• Aquí la mía:

Bad Bunny
    Billie Eilish
    Chromatics
    C. tangana
    Denzel Curry
    Diiv
    Disclosure
    Dua Lipa
    Fuerza Nueva
    Idles
    John Talabot
    Kendrick Lamar
    Manel
    Noname
    Sheer Mag
    Shellac
    Sr. Chinarro
    Ty Segall
    Tyler, The Creator
    Whitney

• vamos!

!!!
    Animal collective
    Angel olsen
    Black Midi
    Bradford Cox
    Car seat Headrest
    Cigarrettes after sex
    Floating Points
    Idles
    Kevin Morby
    LCD soundsystem
    Metronomy
    Oh sees
    Purple Mountains
    Shellac
    Slowdive
    Swans
    Ty Segall
    Tycho
    Weyes blood

• @T-Bourbon said in Porra Primavera Sound 2020:

@gerard Estos son los valientes que no han votado a Shellac:
    gzz_bcn
    belarmino
    spudfaecowden
    2kbrk
    mujer_esponja
    XDB99
    humlock
    gerard

Las reglas del concurso vienen heredadas, con lo que por qué es válido Shellac y no DJ Coco es algo histórico. Me da igual cambiarlo el año que viene.

Somos la resistencia jajajaj.

• Here we go

100 gecs
    Amaia
    Bad Bunny
    Bad Gyal
    Billie Eilish
    Brockhampton
    Chromatics
    Cupido
    Dave
    Denzel Curry
    Fontaines D.C.
    Freddie Gibbs & Madlib
    Jamila Woods
    Julia Jacklin
    Kacey Musgraves
    Noname
    Sleater-Kinney
    Stella Donnelly
    U.S. Girls
    Weyes Blood

• Pido disculpas desde ya al organizador por no mandarla en orden alfabético (me salté esa línea). Me estoy dando cuenta del error viendo vuestras porras...

• @cangu osti, yo también lo hice mal, encima he puesto blackmidi y no black midi y seguro que eso ya es fallo... (facepalm)

Sorry @T-Bourbon !

• Ahí va la mía

Ex Hex
    Fontaines DC
    Los Planetas
    Manel
    My Bloody Valentine
    Nuria Graham
    Ride
    Sebadoh
    Sex Museum
    Shellac
    Sleater Kinney
    Sr Chinarro
    Swans
    Teenage Fanclub
    The Cure
    The Mezingers
    Vivan Girls
    Wilco
    Yo La Tengo

• Vuelvo después de 2 años sin ir y hago mi 15º PS, con eso ya tengo mi premio.

Amaia
    Angie McMahon
    Billie Eilish
    Black Midi
    DIIV
    John Talabot
    Kate Bush
    Los Planetas
    Miqui Puig
    Mstrkrft
    Oh Sees
    Otoboke Beaver
    Pj Harvey
    Pulp
    Shellac
    Sunflower Bean
    Tegan and Sara
    The Flaming Lips
    Tyler the Creator
    Ty Segall

• @T-Bourbon viva la resistance!!

• @T-Bourbon he jugado tan bien que no he puesto ninguno de los tres mas votados? Ahahaha sería ganar dos veces ganar con mi porra sin esos 3 (y finalmente veniren).

• @T-Bourbon hahaha pinta muy mal entonces!!!
    Lo decia de buen rollo lo de shellac eh, es la costumbre y cada año la cago hahahaha pero no lo encontraria raro vetarlos en la porra, a mi parecer tendria mas emocion.
    Soy el tipico k en futbol las porras dice 5-0 y si se gana sabe mejor!

Gracias x el curro y k gane el mejor y vemos shellac juntos! Hahaha

• @T-Bourbon me vine arriba este año jajaja

• Aquí mi porra. Si el año pasado iba totalmente despistado, este ni os cuento...

!!! (chk chk chk)
    Bat For Lashes
    Billie Eilish
    Chromatics
    Dua Lipa
    Georgia
    Holly Herndon
    Jamila Woods
    King Gizzard & The Lizzard Wizard
    Los Planetas
    Mannequin Pussy
    Oh Sees
    PJ Harvey
    Ride
    Shura
    Sky Ferreira
    Sleater-Kinney
    St. Vincent
    Tycho
    Weyes Blood

• He visto que alguien si ha puesto a Ex:Re en la porra, bien visto! Yo creo que vendrá la verdad! Nadie a puesto a Inhaler, que raro, y nadie a puesto a HAAI, yo mismo ahora me doy cuenta de mi error, yo creo que vendrá también. También Dj' Shadow tiene muchos puntos, nadie lo ha puesto pero está por sacar disco.

Ahora, en general me da la sensación de que mucha gente ha apostado por un cartel compuesto por clásicos del festival, apostando por lo seguro (animal collective, wilco, los planetas, mogwai, etc....), y con muy pocos posibles artistas del Bits.

Del tema de shellac estoy de acuerdo, no tiene sentido que no se permita dj'coco y si shellac....

• Qué ilusión ver qué tanta gente confía en que 2020 puede ser el año en que vuelva Sufjan Stevens al Primavera. Des de aquel Facebook Live de hace —creo— tres años, en el que Gabi comentó la idea de traerlo para hacer un doble concierto (uno en el Auditori y el otro en el Fòrum), que sueño con ello.

P O R F A V O R

• Por primera vez no he participado
    Sali de vacaciones el viernes y con todo el jaleo que llevaba se me olvidó enviarla
    Y eso que la tenía casi hecha
    Como cuando hacíamos una quiniela y no la echábamos
    Ahora queda la duda de romperla

• Mi porra:

Adele
    Amaia
    Billie Eilish
    Brockhampton
    Carolina Durante
    Chromatics
    Cigarettes after sex
    Dellafuente
    Drake
    Estopa
    Fleetwood Mac
    Justin Bieber
    Kendrik Lamar
    Los Planetas
    Major Lazer
    Mon Laferte
    Rae Sremmurd
    Sen Senra
    Sufjan Stevens
    Yawners

• Aquí llega el cartel de la Porra 2020 by Foro Primavera Sound.

alt text

Me he tomado ciertas licencias para realizarlo. Los artistas que aparecen obviamente están en la porra, pero no están todos. He ido improvisando, en principio quería meter a casi todos, pero viendo que eran demasiados artistas iba terminar quedando la letra muy pequeña y hubiera tenido mucho trabajo de reestructuración. Así que he hecho una selección, los artistas muy votados están prácticamente todos. Los cabeza de cartel que han venido de 2015 en adelante no los he metidos (Arcade Fire, The National, Nick Cave, LCD Soundsystem, PJ Harvey, The xx, Bon Iver, etc...), incluso aquellos que hubieran podido cancelar (Fran Ocean), no los he tenido en cuenta para variar un poco y así que tampoco quedara un cartel muy tocho de cabezones. En las siguientes líneas a los cabezones sí ya podemos encontrarnos con bandas que hemos visto en estos años más recientes, aunque he intentando al menos que no se repitieran con respecto a la edición de 2019. Por otro lado, he puesto muchos artistas de un solo punto para así aportar novedades, sobre todo en el tema de la música club, que se ha andado más cortito. También, y esto de forma más personal, he metido alguna banda deseo de mi porra (Boards of Canada), difícil de llegar a ver pero que le da ese punto mágico que tiene Primavera Sound de poder encontrarnos con cualquier cosa. Están incluidos los confirmados y "semiconfirmados": Pavement, Shellac y DJ Coco.

El cuanto al orden de los artistas, pues lo he hecho lo mejor que he podido, en el tiempo que he tenido para hacerlo, no lo toméis excesivamente en cuenta. Seguro que encontráis artistas que podrían estar por encima de ese otro, pero en fin, eran muchos y no me he comido mucho la cabeza.

Espero que os guste, si veis algún fallo ortográfico o parecido (es altamente posible), comentadlo y lo corregiré.

EDITO: En la versión de escritorio del foro he decir que se ve mucho mejor el cartel, viéndolo en mi móvil se ve un poco borroso y menos definido.

• @Zexion now that's a line up.

• @Zexion grande, amigo. Muchas gracias! Te ha quedado genial. Enhorabuena a todo el foro por hacer creado el #bestlineupever y desde luego enhorabuena a tí por el currazo!