Porra Primavera Sound 2020

• Porra enviada! No apuro más que no tengo ni idea de nada. Añado alguna cosita vista en el BBK y que creo que pueden repetir en Primavera (por aquello de que colaboran en el booking) y a correr.
    Suerte a todos! (este año más que nunca)

• Enviada, me he liado y en el asunto he puesto martinglado en vez de marctinglado...que tampoco quedaría mal como nick :-D
    Y muchas gracias por el curro @T-Bourbon.

• Joder que puto subnormal soy, la primera la mando con un nombre mal escrito, la vuelvo a mandar y ahora me he dado cuenta que no he puesto mi nick. Joder Bourbon, te la vuelvo a mandar, hace falta ser imbécil de verdad, lo siento tío.

• Después de reducir los 50 nombres de la lista provisional hasta los 20 oficiales: porra enviada!

Le he dado muchas vueltas metiendo y sacando nombres (a veces sin ton ni son) y he decidido mandarla ya porque por muchas cábalas que haga dudo que llegue si quiera a mitad de aciertos.

Suerte a todos y gracias a @T-Bourbon por hacerse cargo!

• Porra enviada. No le doy mas vueltas, al fin y la cabo raramente llego a 12...eso sí como salga lo vamos a flipar, aunque eso de que fliparemos con el cartel ya lo doy por hecho aunque no acierte ni uno....
    Gracias por el curro y buena suerte a todos.

• Familia, el lunes actualizo. Disculpad la dejadez, pero he tenido una racha de trabajo pre vacaciones muy jodida!
    La semana que viene volvemos a las estadísticas pseudocientíficas

• Pues porra enviada y sin poner a Shellac, que como siempre aquí hemos venido a jugar!

• Porra enviada, muchas gracias a T. Bourbon y mucha suerte a todos/as.

• Buenas gente

Pues la participación está siendo realmente baja. 25 porras hasta la fecha. Pero mirad el lado bueno...más opciones de ganar :-)
    Hata ahora se han recibido las siguientes:
    0_1564051606015_8ac235e5-2b4e-4352-859a-99aab834e1ff-image.png
    La porra alternativa va así:

0_1564051639311_405e8f4d-4036-40b5-a051-56a6be5c9405-image.png
    El voto ya se está dispersando más, y solamente 4 grupos están en más de la mitad de las porras.
    De todas las porras (500 votaciones en total) hay nada menos que 240 grupos diferentes, de los cuáles 150 han sido votados solamente una vez.
    Leo muchas listas de deseos y veo que estamos todos realmente perdidos.

Familia, quedan 3 días para cerrar! Lo que me digáis, si queréis que de más tiempo, pues adelante. Si os parece mal porque las bases estaban cerradas, pues adelante también.

• Yo votaría por cerrar, cuantas menos porras mejor. Además, que van saliendo noticias musicales que pueden ayudar a hacer la porra, en plan rollo "tal grupo hace gira en Europa en Junio", por lo que encima los que llegan tarde juegan con ventaja. Es mi opinión, pero vamos, que la gente opine y si pensáis que es mejor dar más tiempo... Por cierto, me muero de ganas por ver el resto de las porras, va a ser un puntazo.

• @T-Bourbon Qué es eso de la porra alternativa? Perdón pero no entiendo muy bien el tema que soy neófito ;)

Ya lo he leído por el hilo, no se si es muy positivo pues significa que soy el que menos coincide con el resto, ¿no? Pero bueno, por liderar algo que no quede.... :P

Por mi que se cierre ya, tal y como se dijo, creo que @MI-ANO-ES-SANO tiene razón en los argumentos que da....

• Enviada!
    Gracias T-!

• Porra sent, more desire than logic.

• Yo todavía no he enviado la mia (pienso que mañana ya lo haré), pero voto por cerrarla. Reglas son reglas

• @T-Bourbon ¡Porra enviada! Este año creo que nos vamos a meter todos un buen leñazo con la porra jajaja

@Txau a la porra alternativa se le da el orden por usuario que haya puestos artistas con menos aparición, digamos que el primero tiene la porra más original o arriesgada, entre comillas, porque este año nadie tiene mucha idea de qué va a caer. Y el último en la porra alternativa es el más conservador, el que va más a tiro hecho.

• Ey familia! Tenéis toda la razón, y la porra se cerrará el domingo a las 23:59.
    Sin venir a cuento, pero estoy escuchando tres vinilos (no a la vez, evidentemente) de una serie de Blue Note dedicados al jazz-Funk acojonantes. Blue Mode de Reuben Wilson, Think! de Lonnie Smith y Blacks and Blues de Bobbi Humphrey. Canelita los tres.
    La porra alternativa es justo lo que explicáis. Cada grupo por el mero hecho de ser votado por una persona, se lleva un punto. Si a un grupo lo votan 30 personas, ese grupo tiene 30 puntos. Entonces, lo que hago es sumarizar los puntos de los grupos de las porras de cada uno. Cuanta menos puntuación tengas, significará que menos gente ha votado los mismos grupos que tú.
    Venga, a ver si entre los 3 días que quedan llegamos a las 100 porras. Me sabría mal que luego la gente se queje de que no se ha enterado etc. Aunque realmente, es la porra donde más tiempo para votar se ha dado...

• Porra sent. Competitiva como siempre, algún año tendrá que sonar el saxo....suerte a todos!!!

• Porra enviada. Mucha suerte a todos y gracias por el currazo que te pegas

• Bueno; último fiestón del año; ya en Benidorm con los yayos; q ganas de new order; ladytron y fischerspooner. Soy un polla vieja lo sé; proud!!! Por cierto; el año q viene podríais traerlos; y a los Stone roses tb; babeo!!!!!!

• @spudfaecowden Hi ,

You have sent me only 18 names and according to the rules, you can choose up to twenty names.
    I mean, 18 is perfectly valid, but you are loosing two options :-)

Greetings!