¿Sigue la vergüenza con Radio3?



  • Bueno, parece que las relaciones siguen rotas. Acaban de poner un tema de Flaming Lips en Radio3 (Bulevar) y ni siquiera han mencionado que vendrán a Barcelona -que no mencionasen al PS era de esperar, lamentablemente, pero coño, como si no hubiese existido la RP de ayer-.

    Lamentable.

    Espero que el Mr nos cuente como ha quedado la cosa cuando vuelva de su pequeño éxodo.

    P.D.: No sé si en otro momento han dicho algo del Primavera, si es así, que alguien informe.



  • Bueno, parece que las relaciones siguen rotas. Acaban de poner un tema de Flaming Lips en Radio3 (Bulevar) y ni siquiera han mencionado que vendrán a Barcelona -que no mencionasen al PS era de esperar, lamentablemente, pero coño, como si no hubiese existido la RP de ayer-.

    Lamentable.

    Espero que el Mr nos cuente como ha quedado la cosa cuando vuelva de su pequeño éxodo.

    P.D.: No sé si en otro momento han dicho algo del Primavera, si es así, que alguien informe.



  • Para ser una cadena quepagamos todos y que se supone que es informativa, es una cafrada de tres pares de narices. Nadie dice que entrevisten a organizadores o le den el bombo que sea, pero no son una empresa privada que habla de los que ponen publicidad. Es una puñetera empresa pública, y si no son capaces de hablar del Primavera Sound, por mi que les den mucho por culo.



  • Bueno, el Chema Rey siempre ha sido un jilipollas de cojones. Ordovás si que hizo alguna referencia a la rueda de prensa del PS.



  • Vamos, es que poner una canción de Flaming Lips y no dar la noticia más importante a nivel nacional sobre la banda, no es nada profesional, desde luego.

    Com dice Jackster, tampoco es que pidamos que le den bombo, pero coño, no informar a sus fans de que tocarán en España en junio… Qué lástima.



  • ¿DE QUÉ OS EXTRAÑÁIS? EL "PERIODISMO" ESPAÑOL NAVEGA ESTANCADO EN LA DÉCADA DE LOS 70. Y ÉSTE HECHO QUE OS PUEDE INDIGNAR SÓLO HACE REFERENCIA A UN FESTIVAL DE MÚSICA, IMAGINAROS LO QUE ES TENER QUE AGUANTAR UNA FALSA ESPECULACIÓN, CRÍTICA POLÍTICO-SOCIAL, QUE OS JUZGUEN SIN CRITERIO NI CONOCIMIENTO DE CAUSA. PROUD TO BE FROM BARCELONA.



  • @YOUEATTWICE:g2m1sj2s:

    ¿DE QUÉ OS EXTRAÑÁIS? EL "PERIODISMO" ESPAÑOL NAVEGA ESTANCADO EN LA DÉCADA DE LOS 70. Y ÉSTE HECHO QUE OS PUEDE INDIGNAR SÓLO HACE REFERENCIA A UN FESTIVAL DE MÚSICA, IMAGINAROS LO QUE ES TENER QUE AGUANTAR UNA FALSA ESPECULACIÓN, CRÍTICA POLÍTICO-SOCIAL, QUE OS JUZGUEN SIN CRITERIO NI CONOCIMIENTO DE CAUSA. PROUD TO BE FROM BARCELONA.

    no mezcles churras con merinas…si radio3 no le da publicidad al primavera es por la pataleta que se cogieron el año pasado..no tiene que ver nada con politica..de todas formas la gente que quiera escuchar algo dle primavera supongo que tendra a scannerfm como emisora no?



  • muerte muerte



  • Una cosa no quita la otra… lo de Radio 3 es una vergüenza, pero Youeat tiene razón en que no es nada aislado: el periodismo español en general apesta. Lo dice uno que ha pasado varios años en una facultad de comunicación.



  • @Waldo:

    Una cosa no quita la otra… lo de Radio 3 es una vergüenza, pero Youeat tiene razón en que no es nada aislado: el periodismo español en general apesta. Lo dice uno que ha pasado varios años en una facultad de comunicación.

    Perdona mi ignorancia waldo..yo no he estudiado periodismo…pero aqui en la España profunda..sabemos que los medios de comunicacion estan manipulados por fuerzas politicas o corrientes de opinion sean de izquierdas o de derechas...si tienes oportunidad de ver alguna vez telemadrid entenderas esto...pero no creo que el tema del post en cuestion tenga que ver con tema politico....y por lo tanto creo que esta al margen de la politica ...de hecho radio3 simplenente no enmienta a primavera sound...ni lo critica ni lo alaba..simplemente le hace el vacio..

    estoy de acuerdo con jacks..una radio nacional no deberia caer en pataletas de niños(si no me das lo que quiero ya no te "ajunto")



  • Todo lo que dices es cierto Diana, pero no sólo lo digo por el tema político, algo que todos tenemos bastante claro.
    En mi opinión es directamente la ética periodística en general la que deja mucho que desear. En este tema Radio 3 es una muestra perfecta.



  • NO QUERÍA CAER EN LA PEDANTERÍA POLÍTICA, PERO YO SÍ CREO QUE TODO GUARDA UN SENSIBLE RELACIÓN. ES LA MANERA DE HACER, LA FORMA. QUÉ GRANDE JUSTO MOLINERO ANTEAYER HABLANDO DE LA DISCRIMINACIÓN DEL CASTELLANO EN CATALUNYA, Y LO DICE UN ANDALUZ DE PURA CEPA, AL IGUAL QUE MI PADRE, NATURAL DE ST.ANDREU ESCALA DIRECTA CON SEVILLA, MUCHO MÁS RADICAL QUE YO EN ÉSTE SENTIDO.

    DE SANGRE MOZÁRABE.



  • No creo que tengan la caradura de no informar del PS este año. Yo creo que se puede volver a montar otra gorda. Huevones…



  • Por mi los bombardeamos con lo que sea. Movilización!



  • La labor de una radio o televisión pública es formar, informar y entretener eso en la facultad lo enseñan en primero, por lo visto el segundo punto no vale para los apoltronados de RNE, a la calle con ellos. Si tienen algo personal con cualquier festival que se lo guarden para fuera de horas de trabajo.



  • Yo tampoco creo que la politica este metida en esto, es una cuestion de money, como casi todo, aqui los programas mas escuchados de R3, estan totalmente vendidos, lo demas son excusas baratas, como lo del año anterior.



  • Yo NO voy a entrar en temas de política, me niego, paso siempre me acabo metiendo en camisas de once varas. Pero el tema de RADIO 3, simplemente es de lástima y penosidad absolutas, nada más.



  • a mi me parece (como ya se ha dicho) que es un rebote chungo de niño de 3 años…...... y la verdad es que da mucha lástima.........

    es ridiculo que no digan nada del PS, porque además deberían estar obligados a dar esa información ....



  • Eso de enfadaros os pasa por escucharla.

    Quien necesita la radio?



  • Que no me quiten a jiménez losantos por favor, larga vida a la cope.

    Sería inmenso que volaran todo el edificio dónde se realizan los programas de ésta cadena.