¿Sigue la vergüenza con Radio3?



  • y yo me pregunto: a todo eso ¿y a nosotros que? Que hagan lo que tengan que hacer y con su pan se lo coman.



  • Ya se enviaron mails el año pasado tras la vergüenza y no sirvió más para que publicaran una nota de prensa barata sin excusarse de nada. Creo que dijeron que tenían un presupuesto limitado y blablabla.



  • pero si es que no se puede tratar a r3 como a los de aqui hay tomate leche.
    A jimenez losantos que le den, a mi me interesa la música y r3 y el primavera se necesitan leche.
    esto es un sinsentido, debe haber reconciliación ya.



  • este fin de semana, Julio Ruiz hablará de la temporada de festivales que llega… ni rastro del PS jeje (tufillo)



  • pues no se. Yo albergaba la esperanza que, al menos, radio 4 se hiciera eco de la cosa, pero con la crisis del ente y el posible cierra de esta emisora no creo que esten para muchas películas.



  • El año pasado, unas fechas después del PS, hablé con alguien de Radio 4 y, a parte de confirmarme toda la historia que se supo durante esa época (todo lo que rodeaba los desencuentros entre Radio 3 y el PS), me dijo que había mucha gente mosca en la emisora catalana porque Radio 3 en ningún momento se planteó, dadas las supuestas penurias económicas de la central, delegar el trabajo en ellos, evitando así muchos costes. Vamos, que o les pagaban el desplazamiento y las dietas a los señoritos de R3, o Radio Nacional no cubría de ninguna manera el evento.



  • recuerdo que comenté al año pasado que una solución a ese problema era que Radio 4, como emisora perteneciente a Radio Nacional, se encargase de cubrir el evento con personal que viviese en Barcelona. Creo yo que era una solución correcta y que no suponia ningún trauma raro…salvo para las estrellonas de Madrid, claro. Bueno, si no vienen este año, mejor para ellos que iran a Benicassim y podrán disfrutar del hotel con piscina todo pagado y un cartel de alta calidad.



  • Bueno bueno… no os quejéis tanto. Del FIB no se habla nada de nada en muchos programas de RADIO 3 (en la Estación Azul, creo) . Y en el foro del PS tampoco se habla casi nada del programa de Tomás Fdo. Flores (nada bueno). Y en el PS no dejan pinchar a ninguno de sus locutores. Y el PS no les iinvita a champán y caviar en hoteles de lujo (alternativos e independientes, eso sí).



  • @30segundossobreTokyo:6amv93f7:

    recuerdo que comenté al año pasado que una solución a ese problema era que Radio 4, como emisora perteneciente a Radio Nacional, se encargase de cubrir el evento con personal que viviese en Barcelona. Creo yo que era una solución correcta y que no suponia ningún trauma raro…salvo para las estrellonas de Madrid, claro. Bueno, si no vienen este año, mejor para ellos que iran a Benicassim y podrán disfrutar del hotel con piscina todo pagado y un cartel de alta calidad.

    Seguro q en la Taverna del Llop y otros programas de Radio 4 si la emisora tiene continuidad lo anunciarán. O harán lo q les digan de la central y se tendrán q aguantar.



  • Aún no entiendo el título de este tema. ¿Vergüenza? Yo creo que casi deberíamos estar hablando de una venganza.



  • hombre, cabe esperar que los programas musicales de Radio 4 si se hagan eco del festival, porque sin o seria ya de juzgado de guardia, pero Radio 4 solo emite para Catalunya, el resto del país depende de la "generosidad" de los poliplastas de Madrid.



  • @30segundossobreTokyo:3ix0yvlu:

    hombre, cabe esperar que los programas musicales de Radio 4 si se hagan eco del festival, porque sin o seria ya de juzgado de guardia, pero Radio 4 solo emite para Catalunya, el resto del país depende de la "generosidad" de los poliplastas de Madrid.

    "Con o" o "sin o", pero siempre Radio 3, Radio 4, Radio Nacional, la COPE (ay, la COPE), etcétera.



  • Pues hoy, no sé por qué, he escuchado "Disco Grande" y Julito ha comentado que la semana pasada avanzó todo el cartel. Además ha dicho que le parece genial que el festival sea la primera cita que cuente con SURFIN' BICHOS.

    No todo el monte es orégano.



  • Tampoco seria de extrañar que viendo como se perfila el cartel definitivo del Primavera, estos tipejos empezaran a sentar la cabeza y empezar a decir cosas positivas del Festival, quizás por el simple hecho de que no se les tenga que caer la cara de vergüenza a la hora de pedir las acreditaciones correspondientes para ver a alguno de sus grupos favoritos a nivel personal. Estoy convencido de que ellos mismos deben reconocer que, en cuanto a calidad y originalidad de la propuesta, la cita barcelonesa es muy superior a otras muchas del panorama patrio, pero seguro que se resisten a decirlo en público.



  • @30segundossobreTokyo:2lqs2ect:

    Estoy convencido de que ellos mismos deben reconocer que, en cuanto a calidad y originalidad de la propuesta, la cita barcelonesa es muy superior a otras muchas del panorama patrio, pero seguro que se resisten a decirlo en público.

    Ahí les has dado.



  • Serán unos mamones y gilipollas ilustrados, pero los tipos seguro que oyen discos y, hasta cierto punto, saben distinguir lo bueno, lo regular, lo malo y la bazofia. Seguro que tienen compromisos contractuales con el "otro" festival mediterráneo, pero no se que me da que viendo como se pone la cosa, no les debe apetecer mucho verse rodeados de gamberros sajones. A ver que pasa, ya me informareis de como evoluciona la cosa.



  • Creo que la verguenza se contagia a la tele… una compañera de trabajo me ha comentado que ayer en el Ipop, ese gran programa presentado por esa gran cantante, anunciaron que Lou Reed estaría tocando en junio en Barcelona sin nombrar para nada el PS...

    P.D:joder... el post este se había ido a tomar viento con esto de la reorganización del foro...



  • ¿Todavia hacen eso del Ipulpo ese…?



  • Pardiez! Al fin Chema Rey menciona al Primavera Sound, ya le vale…

    Ha sido a raíz de Centromatic y Flaming Lips. Esperemos que esto signifique que comienzan a entrar en razón (aunque no soy optimista al respecto).



  • Seguro que son los primeros que quieren ver conciertos como los de flaming, centromatic o lou reed. Tontos tampoco es que sean … se tendran que bajar los calzoncillos...