Primavera Sound 2020
-
Del 4 al 7 de junio, más info proximamente
-
Vamo vamo vamooooooooo
-
urrà! :)
-
4th to 7th? Error, marketing oder extended main festival days? ;)
-
Del 4 al 6 de junio (o 3 al 7 junio) no???
-
Main event is still thursday - saturday, right? Already booked my return flight for sunday...
-
dale coco
-
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
¿Un mes para el cartel o qué?
-
vamoooooos coño
-
La cuenta atrás de qué es, Primavera Sound Japón...
-
chan, tachan, misterio, misterioso, mañana saldremos de dudas....
-
NERVIOS.
Hay alguna confirmación oficial de que www.olympicshow.com sea para el anuncio del lineup y no de un concierto a parte del PS?
-
@basal said in Primavera Sound 2020:
NERVIOS.
Hay alguna confirmación oficial de que www.olympicshow.com sea para el anuncio del lineup y no de un concierto a parte del PS?
Es concierto de Iron Maiden en Julio en el Estadi. Co-Producido por Madness Live y Primavera.
-
Cambiando de tema, he visto esto por ahí:
https://www.morrissey-solo.com/threads/the-smiths-to-reunite-for-2020-tour-promoted-by-live-nation.145090/page-2
A mí me da un poco igual, pero sería un pepinísimo
-
@jcsobrip pero pregunto...que tiene que ver el concierto que hara iron maiden en estadi lluis companys con el ps festival? con el ps promotora de conciertos entiendo pero si solo fuera esto coco no habria puesto el link en este foro no? pregunto desde la ignorancia eh k voy perdio...hehe
-
@gerard said in Primavera Sound 2020:
@jcsobrip pero pregunto...que tiene que ver el concierto que hara iron maiden en estadi lluis companys con el ps festival? con el ps promotora de conciertos entiendo pero si solo fuera esto coco no habria puesto el link en este foro no? pregunto desde la ignorancia eh k voy perdio...hehe
A eso no te puedo contestar, supongo que Coco pondrá mensaje... o no, una vez sea oficial.
Pero el tema es que no tiene que ver con el festi, es un concierto de los Maiden en Julio en el estadi.
-
https://twitter.com/Primavera_Sound/status/1191673983122448384
pero entonces este twiter en la cuenta del PS Festival es un poco raro no? bueno nose...en fin mañana saldremos de todas las dudas hehe
-
@jcsobrip Y disculpa pero, ¿cómo sabes tu todo eso y lo afirmas de forma tan tajante? ¿Posees información privilegiada que el resto no tenemos?
Y tal y como dice gerard, ¿entonces porqué se anuncia en la cuenta de twitter del festival, si no tiene nada que ver?
-
@Txau said in Primavera Sound 2020:
@jcsobrip Y disculpa pero, ¿cómo sabes tu todo eso y lo afirmas de forma tan tajante? ¿Posees información privilegiada que el resto no tenemos?
Y tal y como dice gerard, ¿entonces porqué se anuncia en la cuenta de twitter del festival, si no tiene nada que ver?
No tengo ninguna información privilegiada, solo que leo por aqui, y por allà y saco conclusiones.
Y creo que la cuenta de twitter, facebook, no es exclusiva del festival, sino de todo el "producto" primavera; festival, giras...