Primavera Sound 2020
-
@Zexion yo tampoco, y me considero alguién que conoce mas o menos bien la musica brasileña. Pero tiene muy buena pinta.
-
con yo la tengo terminamos? ya son 4 artistas...
-
Por lo que han dicho en el programa y estoy viendo en internet, Arthur Verocai va acompañado de BADBADNOTGOOD, ¿acabarán estos también en el cartel?
-
Vayan lio que hay con las fechas del programa, ¿no iba a ser algo diario excepto findes? Ahora, para la semana que viene.
-
Pues no se que opináis vosotros pero a mi esto me parece un cachondeo, aparte de algo mal parido... Estad atentos, igual el próximo lunes decimos algo que igual no decimos nada, pero esto que es, ¿se están cachondeando de nosotros?
No se, yo desconecto ya de toda esta mierda y ya sacarán el cartel cuando les de la gana pq estar así es un rollo.....
-
@T-Bourbon Si te vale de consuelo yo también lo desconocía totalmente :)
Bueno, como mini tanda con Yo la tengo y Nuria Graham, más el descubrimiento de Arthur Verocai, ni tan mal...
-
han insunado que hasta el proximo lunes (o no) dando entrever que quizás iban a decir el cartel entero antes? o yo me he imaginado cosas...hahaha
-
Nuria Graham creo que nunca ha tocado en Barcelona....
-
@Zexion Qué buena pinta tiene esto entonces.
-
O sea, es tu (nuestro) vigesimo aniversario y no tienen ni idea de como organizar la campaña de marketing?
Prometen 10 nombres cada día, luego el viernes no que me voy de vacaciones, el lunes solo 4 nombres y luego "a lo mejor nos vemos próxima semana"??
Flipo en serio. Menuda decepción...
-
@gerard said in Primavera Sound 2020:
han insunado que hasta el proximo lunes (o no) dando entrever que quizás iban a decir el cartel entero antes? o yo me he imaginado cosas...hahaha
Eso mismo he pensado yo, esto huele a que o lo sacan antes del jueves o ya la semana que viene!
-
Correct me if I'm wrong: They said no new names until next week?
I'm confused, i thought they would release 10 Acts every day (except on weekends) until the poster is Ready to be published.
My Spanish is even worse than I thought :D
-
@WallOfSound You perfectly understood what they said...
No new names until next week. Maybe (that is even worst)...
-
¿Alguien puede poner los 10 nombres de hoy por aquí? ¡Gracias!
-
@mavriPI said in Primavera Sound 2020:
@WallOfSound You perfectly understood what they said...
No new names until next week. Maybe (that is even worst)...Thank you!
-
@Stukas han sido solo 4 hoy
Paloma Mami
Arthur Verocai
Nuria Graham
Yo La Tengo
-
En el post de la porra he actualizado con el que sería el ganador.
De los 15 confirmados, hemos acertado 4 (Chromatics, Yo La Tengo, Bikini Kill, Nuria Graham y Lorena Álvarez)
-
Just Gimme Indie Rock:
Bikini Kill
Kim Gordon
Pavement
Yo la tengo
Con eso y Jenny Hval, Arthur Verocai y Chromatics yo voy bien servido.Por otra parte, ¿Hay alguna posibilidad de que Yo La tengo y Arthur Verocai con motivo del 20 aniversario del festival monten un proyecto colaborativo y lo bauticen Yola Verocai? Estoy dispuesto a meter pasta
-
@gerard gracias! Ya me parecía raro que no lo hubierais puesto ninguno jajajaja
-
Lo de Verocai con bbng puede ser hermoso. Por lo tanto podemos dar como confirmados a estos últimos?