Primavera Sound 2020
-
@TheSpecialPares gracias, lo estaba corrigiendo.
-
Bikini Kill
Beck
Massive Attack
-
Dicen que tienen casi todo el cartel pero no la distribución.
-
APHEX TWIN!!!!!!!!!!!!!!!!
-
sí, si el cartel es similar, lo que más necesito yo es que se me descargue un poco el jueves y se reparta en los demás días
-
Autechre al Auditori
-
Pero estaba sonando Aphex Twin, no?
EDITO: ya lo han cambiado
-
-
En 10 minutos en redes el resto.
-
Acabo de escuchar el speech final de Gabi en la radio y yo estoy un poco llorando, la verdad.
Me imagino que los tiempos que habéis pasado son complicados, había mucha gente quejándose porque no se comunicaba nada, pero he de decir, que, persolamente, creo que la comunicación ha sido impecable y bastante personal. Empezando por el email el día que se comunicaba que se posponía el festival, pasando por el vídeo y acabando por lo de hoy en la Radio. Se agradece muchísimo cuando se trata al público como personas y no como números.
Gracias. Me voy a llorar.
-
Chromatics
(No han reconfirmado Massive Attack, verdad?)
-
@belarmino sí, ¡los han reconfirmado!
-
@mujer_esponja gracias!!!
Estoy como tu. Hoy me siento como cuando aguardo el día de anuncio del cartel. Estoy muy contento!
Y terminando con Caribou. Nunca más escucharé esta canción de la misma manera.
-
gracias a la organización por alegrarnos un poquito.
os quiero a todos.
-
@belarmino Jajajaja! Nos ha pasado a muchos lo mismo con la canción de Caribou, para mí era una más en su buenísima discografía y ahora es de mis preferidas! Cada vez que suena me emociono joder!
-
@Sapato eso es!!! Ahora la oigo en repeat por veces. Me gustaba mucho (ha tocado incluso en mi matrimonio), pero ahora...otro nivel! Ahahah
-
@TheSpecialPares said in Primavera Sound 2020:
APHEX TWIN!!!!!!!!!!!!!!!!
Han dicho ahora en la radio que no estará en el cartel. Hablan de Autechre.
-
@belarmino Jajajaja! Lo tuyo ya es otro nivel :)
-
lloran2
-