Primavera Sound 2020

• @gerard yo creo que si. En la web, se buscas el cartel de A a Z, aparecen (y Tame Impala no ahahah). En la radio han hablado de ellos. Pero en el comunicado de la web no hablan de ellos...

@djcoco nos puedes clarificar, por favor?

• Autechre muy bien. El resto son asiduos al ps que siempre están de comodín y que a mi hartan ya. Imagino que habran echado mano para llenar el cartel con prisas antes de la devolucion de entradas. Demasiado han hecho pero no hubiera estado mal sacar lo que tenían y con calma completarlo con más originalidad.
    Los planetas estan de segundos reservas por si falla el recambio de uno que ha fallado

• Ya se ha dicho, pero es increible como cuidan al público fiel y el nivel de cariño que le ponen a la comunicación. US ESTIMO CABRONS!!

Grande Gorillaz. Espero que eso abra la puerta a un Albarn en el Auditori presentando su último proyecto tristón. Lo que tocó el otro día en el streaming de Boiler Room estuvo muy bonito.

Planetas no se pero a Fuerza Nueva los veo dentro, no?

• Yo quitando la ausencia de Brittany Howard; estoy encantado; 2 amigos que dudaban se quedan; creo q han hecho muy bien en sacar ya de golpe gran parte del cartel; el 3 de junio supongo que saldrá entero; alguien sabe?

• Bravo!!!!, Bravísimo!!!!!.

Da gusto los detalles que tenéis. Si me dejaran comprar esta misma tarde el Abono también para el 2022, os daba desde ya mi plata. Sois los mejores.

P.D: ¿algún enlace para escuchar el programa de hoy?.

• Ojalá volvamos a tener a The Caretaker

• @MI-ANO-ES-SANO yo creo que con esto les vale ya hasta diciembre

• Lo de Massive Attack es extraño algunos medios dicen que sí, luego no aparece en el cartel...

• @Zexion en el cartel que me ha enviado por email el primavera Massive Attack aparecen

• @granaino ya, ya, es lo que comentaba, que en algunos lugares está y en otros no, de ahí la confusión. En la redes sociales no lo veo por ningún lado...

• Acabo de alucinar por el mail que hemos recibido y los obsequios que dais para quién guarde la entrada. Probablemente habrá gente que considere que es lo mínimo que teníais que hacer pero yo, tal vez porque no esperaba mucho viendo otros festis, solo puedo decir JODER!!! Gracias no doy porque sé que también os hacemos un favor los que guardamos el abono, con lo que el favor es mutuo, pero enhorabuena por los detalles!
    Pongo un ejemplo: Al Low también le tengo mucho cariño y mi abono también está guardado para 2021 pero dan ¡una caña! para quién guarde la entrada, ¡¡¡Una simple caña!!!

Cuando el Primavera es el número 1 no es solo por el cartel o el recinto, es también por cosas como estas.

• A ver si suben el programa de radio con Gabi, que lo quiero escuchar, y de momento nada

• Han informado d como se hara el canje d la birra y la camiseta?

• @mastodontic molaria que te dieran el lunes en el Apolo... Y después un bolazo secreto rollo el de LCD.
    Bueno, no seamos ansias, que queda un año

• @gerard En la radio comentaron que los que tuvieran entrada de un dia, por ejemplo viernes, cuando salga la distribución por dias se les permitirá mantenerla para el mismo dia o cambiarla para jueves o sabado.

Ya han dicho que los grupos que repiten no necesariamente tocaran el mismo dia.

• La edición del 2021 si que será THE NEW NORMAL!

• @jcsobrip gracias!!! Les transmito el mensaje!!!

• Quizás ya lo habéis comentado... la aparición de Jeff Tweedy en el video casi confirmaba un bolo sorpresa para esta edicion, no? creo que wilco actuaba en otro festi de bcn pero supongo que el PS no podia hacer el 20 sin ellos...

• @rsstnc Wilco tocaba al liceu a final de junio así que nada de PS20 ni, creo, 21. Dicho esto Jeff como muchos otros se puede considerar “amigo del PS” así que su presencia en el vídeo no es una sorpresa

• @mavriPI no seria la primera ni la última vez que el primavera se marca un movimiento de esos...